31 jul 2012

INTENTARAN TRAER A ROB Y CRONENBERG AL FESTIVAL DE SITGES EL 11 DE OCTUBRE PARA LA PREMIERE DE COSMOPOLIS

Hola a Todas especialmente Fans españolas de Rob ! Tenemos la gran noticia de que la organización del Festival de Sitges 2012 va a intentar traer a Robert.P Y D.Cronenberg al festival el 11 de octubre Jueves día en el que han confirmado sera la Premiere en España de Cosmopolis , antes de explicar nada porfavor no deis por hecho q rob vendrá es muy complicado tanto por parte de la productora , del Festival , y por nuestra parte , (@AnaGr_RK @RPattinsonSpain)  os pedimos que tengáis en cuenta que lo van a intentar no es seguro ya que rob tiene muchos proyectos y es difícil pero se va a intentar.













el primer Tweet es el anuncio de que cosmopolis estará en el festival .
al que yo conteste preguntando ; si rob estaría en la presentación de cosmopolis en el festival de cine de Sitges.


el segundo tweet es la primera respuesta a la pregunta  :  diciendome que no saben nada pero que les encantaria tenerles a los dos en el festival ( rob y david)

el tercer tweet es la segunda respuesta a la misma pregunta ,esta vez  por parte de un organizador del festival 
que dice : seria genial, complicado pero sin duda intentaremos que venga.
*refiendose  rob 



Correo de la productora :

Gracias a : @RPattinsonSpain por enviar el correo tan rápido, y por dejar que lo publique y porsupuesto por su gran ayuda.







PD: no quiero ser pesada, pero no agobieis a la organizacion del Festival ni a la productora de Cosmopolis en españa porque todavia no se sabe nada y tanto la productora como  os pedimos mucha paciencia lo van a intentar pero no os adelanteis . os irmos informando

Noticia de @AnaGr_RK y @RPattinsonSpain

0 comentarios:

Publicar un comentario