10 jun 2012

Scan - Nueva entrevista de Kristen con "TV Grande Chaine"




"Nunca soñé con ser una princesa."

A los 22 años, la Bella de Crepúsculo tiene muchas grabaciones. Después de On the Road de Walter Salles, llega a la taquilla con Snow White and the Huntsman.

Cuando eras niña, eras fan de Blancanieves?
No, en absoluto! Me gustaba el libro de la selva y Robin Hood. No he leído mucho los cuentos de hadas. Para mí, es un mundo nuevo que explorar.


Así que nunca has soñado con ser una princesa?
Si tan sólo hubieras visto fotos de cuando era una niña, no harías esta pregunta! [Risas]. Las princesas no eran lo mío. Sólo usaban vestidos, se arreglaban el pelo ...

...Y esperaban al príncipe encantador!
Me gustan los chicos! [Risas]. Pero nunca fui el tipo de chica que iba a citas con un chico diferente cada semana. Estaba obsesionada con el mismo chico por un tiempo bastante largo. Soy idealista y romántica, es casi vergonzoso.

Esta Blancanieves es realmente diferente de la que todos conocemos. ¿Cómo la describirías?
Se siente muy sola. Desde que era niña, tiene la responsabilidad y un vínculo con la naturaleza. No es una superheroína, pero su capacidad de ver lo bueno en cada persona es casi sobrenatural. Es una de las razones por las que quería ser parte de la película.

Parece como Bella, la novia del vampiro en Crepúsculo?
Un poco más. Ambas ven la luz, donde nadie lo hace. Se quedan en su tierra hasta que los otros están de acuerdo con ellos. Bella y Blancanieves son las líderes. Sin embargo, se convierten en líderes por los hombres!

Las luchas están muy presentes en la película. El rodaje debe haber sido muy físico?
Sí, tuve la impresión de estar en un campo de entrenamiento! [Risas]. Pero, con ser actriz, tengo pocas oportunidades de interpretar este tipo de escenas. Montar a caballo y la luchar, en la armadura con una espada en mi mano ... Todo fue realmente increíble!

Welcome to the Rileys, The Runaways, On the Road… Has estado en muchas películas independientes. ¿Se trata de hacer olvidar Crepúsculo?
[Piensa un largo rato]. Realmente me encanta esta franquicia. Pero la experiencia duró por mucho tiempo y fue muy intenso a nivel emocional lo que llegó a ser agotador. Necesitaba centrarme en otros proyectos.

¿Siempre te sentiste libre en tus elecciones?
Por supuesto. Siempre he seguido mis opciones. Realmente necesito una conexión con mi personaje. Me encantó cada uno de los que he interpretado. Me siento un poco responsable de ellos.

Gracias a KstewFR Via gossip-dance
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Publicar un comentario