2 jun. 2012

Robert Pattinson: Kristen se va a besar a si misma si ganamos


Pattinson y Kristen Stewart están preparados para su cuarto premio a Mejor Beso en los premios de este año MTV Movie Awards, que se transmitirá el domingo.


Faltan sólo unas pocas para que cierren las votaciones para los MTV Movie Awards, y si usted necesita más razones para lanzar su apoyo a los nominados a cuatro veces nominados y tres veces campeón ganadores Kristen Stewart y Robert Pattinson, tenemos para ustedes, una razon cortesía de Pattinson .



Cuando MTV del Reino Unido se encontro recientemente con el actor durante una jornada de prensa a principiosde su muy esperada película "Cosmópolis", le preguntamos sobre sus posibilidades de llevar a casa un trofeo por su beso con Stewart en "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 "y si tienen planes de hacer un discurso de aceptación creativo si ganan.

"No sé", dijo. "Nosotros no estamos nominado para otra cosa. Yo soy estoy, 'Grr'", bromeó Pattinson acerca desus dos nominaciones de este año, frente a las múltiples nominaciones en años anteriores. "[No voy a estar ahí porque] tengo que estar en Toronto para 'Cosmópolis', pero creo que Kristen se va a besar a sí misma si ella gana".

Cuando se le preguntó acerca de los detalles de los planes de Stewart besándose a sí misma, Pattinson no quiso dar demasiada información.

"La gente tiene que votar [para ver]!" dijo con una sonrisa.

"Usted sabe, usted no puede tener demasiadas expectativas en eso", dijo Stewart a los MTV Newsrecientemente durante su aparición del Sneak Peek para "Blanca Nieves y el cazador." "Hay mucho que haceren eso, sólo estar allí es un gran honor.


La actriz de 22 años de edad, llegó a decir que todavía está sorprendida de haber llevado a casa los premios al Mejor Beso, dados que los besos realizados por los ganadores anteriores son muy memorables

"Cuando yo era joven, el beso [mejor] siempre fue una gran cosa, es por eso que ganar siempre [parecía imposible]. Siempre me imaginé el de 'Spider-Man' [kiss] :" Tú nunca vas a ser capaz de estar [a la altura deeso] y luego TheNotebook' [beso] que pasó a continuación, [pensé]: "Yo nunca voy a tratar de superarlos '. "

mtv | Traduccion: Twilight Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario