17 jun. 2012

Robert Pattinson hará un biopic sobre ‘The Band’, ¿Se inspirará en la Kristen Stewart de ‘The Runaways’?



El protagonista de la ‘Saga Crepúsculo’, Robert Pattinson, será uno de los protagonistas de una película sobre la historia del grupo de rock ‘The band’, según ha desvelado en una entrevista publicada en la revista francesa ‘Les inRockuptibles’.

Robert Pattinson, protagonista de la ‘Saga Crepúsculo’ y actual pareja de Kristen Stewart (que también protagonizó una película en la que hace de rockera, ‘The Runaways), será uno de lor protagonistas de una película basada en la historia del grupo de rock ‘The Band’, una legendaria banda que alcanzó su apogeo a finales de los sesenta y principios de los setenta y que se hizo especialmente famosa por sus numerosas actuaciones junto a Bob Dylan y por trabajar en varias ocasiones con Van Morrison.

Robert Pattinson reveló su participación en la película sobre ‘The band’ en una entrevista publicada en la revista francesa ‘Les inRockuptibles’y, aunque no se han desvelado muchos detalles sobre cómo será la película, el actor británico sí que ha destacado que se centrará en la música de la banda, en su proceso creativo y en la manera que tenía de componer las canciones ‘The Band’, que grabó éxitos como ‘The Weight’.

‘The Band’ fue fundada en los años sesenta por el difunto Rick Danko, Garth Hudson, Richard Manuel, Robbie Robertson y el baterista Levon Helm, que falleció de cáncer garganta en abril.

Robert Pattinson podría interpretar el papel de Rick Danko, aunque tampoco se descarta que se ponga en la piel de Robbie Robertson.

Otra de las cuestiones sobre su futuro profesional que Robert Pattinson desveló durante su entrevista con ‘Les inRockuptibles’ es que volverá a trabajar de nuevo con el director David Cronenberg tras la gran experiencia que supuso para él ponerse a sus órdenes en la reciente ‘Cosmópolis.

Fuente que.es | Gracias a DTwilight

0 comentarios:

Publicar un comentario