6 jun. 2012

Rob habla de Cosmópolis y sobre una audición para The Rover con Le Monde



La limusina en la que viaja el poderoso comerciante (interpretado por Robert Pattinson), en una mañana apocalíptica en Nueva York, - donde se ve de vez en cuando todo lo que poseía, deslizándose a través de los dedos - pense desde hace mucho tiempo que era como un ataúd para el actor, que pensaba que nunca iba a salir de ella.

"Cronenberg me disfrazada con gafas de sol. No tienes ni idea de lo inquietante que es que un actor pueda ser privado de sus ojos. A continuación, la limusina se convirtió en el centro de la película, donde todos los actores aparecen uno por uno. Al igual que Juliette Binoche , por ejemplo, que nunca pensé que me reuniría con ella un día. Entonces es cuando, finalmente sentí que gustaba, yo existía. Podría haber sido la primera vez. "

Cuando se hizo una audición para The Rover, el siguiente film de Michod David (el director Australiano de Animal Kingdom, una de las películas policiacas más notables de la década): "He esperado durante siete horas, pero Ellos me eligieron a mí y que se que va a ser una gran película. "Cuando dijo eso, él mantenía la cabeza alta, con el orgullo de alguien que consiguió el papel con los dientes, consciente de que nada se le ofreció en un plato.


Fuente: Le Monde Vía 1 | 2 | 3
Traducción: PattinsonWorld

0 comentarios:

Publicar un comentario