5 jun. 2012

Portada de Kristen para Vanity Fair en su edición de Julio +Scans + Video BTS +Traducción de la porción del articulo + frases




Scans completos 


Entrevista

______________________________________




La bella rebelde de Hollywood


Kristen Stewart no quiere ser empaquetada, quiere vivir. A los 22 años la actriz brilla en la gran pantalla en Snow White and the Huntsman - con la adaptación de On the Road de Jack Kerouac estrenándose pronto y el final de Twilight en el horizonte - Ingrid Sischy se entera del primer encuentro explosivo de Stewart con su co-estrella de la Saga Twilight Robert Pattinson. Su pasión por la biblia beat de Kerouac, y su definición del verdadero poder femenino.




Traducción de Parte del articulo de la entrevista

"Me han criticado mucho por no lucir perfecta en cada fotografía," Kristen Stewart le dice a la editora - escritora de la revista Vanity Fair Ingrid Sischy en la portada de julio. "Conseguí algo de mierda en serio por ello. No me avergüenzo de ello. Estoy orgullosa de ello. Si me tomo fotografías perfectas todo el tiempo, la gente que está de pie conmigo en una habitación, o en la alfombra roja, pensarían: ¡Qué actriz! ¡Qué farsa! Ese pensamiento me avergüenza tanto que me veo como una mierda en la mitad de mis fotos, y no me importa una mierda. Lo que me importa es que la gente en la sala salga y diga: Estuvo genial. Tuvo un buen momento. Fue honesta. No me preocupo de los voraces comedores de mierda hambrientos que quieren convertir la verdad en mierda. No es que puedas decir eso en Vanity Fair! "


Además de luchar contra la renuencia personal, Stewart también lucha con las nociones preconcebidas del público acerca de su personalidad. "La gente ha decidido cómo van a percibirla", Robert Pattinson dice a VF de Stewart."No importa cuántas veces sonría, la pondrán en la única foto donde no está sonriendo."


Pero a pesar de todos esos críticos hojeando en su nariz demandando perfección, luce perfecta en las fotografías de laVanity Fair de Julio, en la cual posa a través de Paris en costura de primavera para el fotógrafo Mario Testino. En alguna de las fotografías más glamurosas, Stewart lleva alta costura en el ballet, posando con el bailarín Jérémie Bélingard en un corsé sin pantalones de Jean Gaultier y goteando en diamantes y esmeraldas de Fabergé, en la foto de la derecha. De su estilo personal, nos contó que está amando lo que está llevando “alguna mierda genial” de los diseñadores más respetados y de vanguardia del mundo, aunque no estuvo siempre en sintonía con el poder de la moda. “Mira una foto mía antes de los 15. Soy un chico. Llevaba la ropa de mi hermano, amigo! No es como que me importara mucho, pero recuerdo que se burlaban de ello porque no llevaba pantalones vaqueros Juicy. Ni siquiera pensé en ello. Llevaba mi ropa de gimnasia. Pero no es como que no me importaba que se burlaran de mi. Realmente me molestaba. Recuerdo a esta chica en sexto grado mirándome en el gimnasio y estaba como, ‘Oh my God! Eso es asqueroso—no te depilaste las piernas!”


Ahora pasado el sitio inicial de sus críticos en su dura infancia, Stewart se ha convertido en una adulta irónica y a gusto, y Sischy la coge en un estado de ánimo para modestas aventuras — como cuando llevó a la actriz a un lugar tranquilo, en una mesa alejada y escondida en la parte de atrás de una marisquería de París, donde le ofrecieron caracoles, un plato que Stewart no había probado nunca. Después de una mirada cautelosa, los prueba—lavándolos con vino blanco y pan—y dice con una sonrisa, “Bastante buenos. Sin embargo no quiero comer un plato lleno de ellos.”


De su vida como gran estrella, reflexiona sobre el momento cuando se dio cuenta de que Twilight había cambiado su vida. “Puedes poner mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aprecen son unas imágenes mías sentadas en mi porche fumando una pipa con mi ex-novio y mi perro. Fue [tomada] el día que salió la película. No era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir los 18. En [los tabloides] los siguientes días era como si fuera una delincuente idiota, mientras que era un una especie de bicho raro, criada como una chica del Valley que fumaba marihuana. Gran cosa. Pero eso cambió mi vida diaria al instante. No salí en pijama nunca más.” Por su parte, la autora Sischy ve “algo tan entrañable, tan humano, sobre la combinación [de Stewart] de valentía, bondad, auto-preservación, auto-afirmación, y fuerzas renovadas para encontrar sus esperanzas. Por supuesto, su idealismo y contarnos como ve eso —los voraces, comedores de mierda hambrientos sed malditos! – podría ser simplemente producto de su juventud. Podría crecer siendo otra narcisista, pero mi sensación es que este no es el caso”

Frases


Sobre ser regañada por sus travesuras fuera de pantalla con Robert Pattinson:


“Rob y yo nos metimos en un montón de problemas. Recibíamos notas del studio. Querían que sonriera todo el tiempo. Querían que Rob no fuera tan melancólico. Estábamos como, ‘No! Necesitas meditar tú.’”


Sobre el fandom que existe a su alrededor allá donde va:


“No son los fans los que dan miedo. Cada uno de ellos es diferente. Pero grandes grupos de gente sí que dan miedo — no hay una persona ahí."


Robert Pattinson sobre la pasión de Stewart por la moda:


“Nunca vi venir eso.”“La percepción que se tiene sobre ella es que es ‘extraña’,” admite Rob. “Pero es divertido conocerla. Es absolutamente lo opuesto a lo que la gente cree. Es increíblemente segura.”


Video





Entrevista Completa


No hay suficientes de ese tipo de locos en estos días. No en la pantalla, el escenario, la página, o las paredes de la galería. En su lugar, ver la inclinación hacia la fama, el dinero y el poder, la capitulación ante el estado. Así que rara vez presenciamos a un joven artista, cantante, o actor que quiere quemar, quemar, quemar, que va a establecer un camino que va a inspirar a futuras generaciones, pero que está dispuesto a sufrir la barra que te viene a decir que no a las cosas como son.

Pero esto no es un grito para los viejos tiempos; no había tales cosas de todos modos. Es un llamado a recordar lo que importa. Afortunadamente, cada nueva generación todavía tiene unos cuantos inadaptados que han jurado su propia declaración de independencia. Una de ellas es Kristen Stewart, la actriz implacable de 22 años, más conocida por decenas de millones de fans como Bella Swan, la excéntrica heroína de la Saga Twilight. Sin embargo Stewart se arraigará a sí misma aún más en profundidad en la conciencia del público en 2012 cuando aparezca en un trip de películas, comenzando este mes con Snow White and the Huntsman (la segunda película de este antiguo cuento de hadas en Hollywood este año) y continuando con una adaptación de la Biblia inconformista, On the Road. Encabezando a todos ellos, al menos en taquilla, estará el gran final de Twilight, Breaking Dawn Parte 2, este mes de Noviembre.

[Traduciendo]



Capturas 


  
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 


Look de Kristen




#memoryrefresher: Kristen Stewart en @Armani Privé SS12 para la edición de Vanity Fair de julio.


No puedo esperar para ver un plano general de Kristen Stewart en este vestido de @Chanel ES12 cristal de la alta costura. # VanityFairJULY



tío Karl + Kristen. # # ChanelCouture VanityFairJULY


Un pequeño primavera Couture de Givenchy nunca daña a nadie. #KristenStewart #VanityFairJULY


Yo lo identifique hace unos meses - #memoryrefresher: Kristen Stewart en la ES12 Dior de alta costura para la revista Vanity Fair, julio de 2012.



Kristen Stewart en @JPGaultier Couture ES12 para la revista Vanity Fair. #Julio



Dios mío este vestido de @GiambattistaPR Couture es impresionante. # KristenStewart #VanityFairJULY




Otro vestido @Chanel primavera couture de Kristen Stewart este es difícil de ver. : (# VanityFairJULY



Kristen Stewart brilla en @MaisonValentino ES12 alta costura para la edición de Vanity Fair de julio.




Un poco más de Dior Couture SS12 para la Sra. Kristen Stewart. # VanityFairJuly #SWATH


Vestuario gracias a @courtjustice Fuente | Vía y Scans gracias a @epnebelle
Video YT @mfoc | Capturas gracias a @kstewartfans | Frases Fuente Via
Traducción + vía LaSagaRobsten

0 comentarios:

Publicar un comentario