10 jun. 2012

Nueva entrevista de Rob con BBC News de la Conferencia de Prensa de Cosmopolis en Londres



El actor Robert Pattinson ha pronosticado que su nueva película casa-arte Cosmopolis será aceptada por los fans de Twilight.

"Algunos de ellos solo querrán que interpretes a vampiros, pero la mayoría de la gente no quiere que te repitas," dijo el británico a la BBC.

El rompecorazones, que interpretó a Edward Cullen en las películas de Twilight, también defendió a sus fans de las acusaciones de que su dedicado comportamiento era "loco".

Cosmopolis, dirigido por David Cronenberg, se estrena en UK esta semana.


La película, basada en la novela de Don DeLillo, fue aspirante a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en Mayo.

El cast también incluye a Juliette Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton. El papel de Pattinson como el multimillonario de Wall Street Eric Packer, está muy lejos de su personaje de Twilight.

La historia comienza con Packer yendo a por un corte de pelo en su limusina. El viaje en coche a través de Manhattan es marcado por el sexo casual, las conversaciones abstractas y las protestas violentas en la calle.

En un momento dado, Packer recibe un examen de próstata en la parte trasera de la limusina y luego recibe una tarta de crema en la cara por parte de un anarquista.

"Es agradable hacer una película dónde hay al menos una escena que sabes que no será repetida nunca," dice Pattinson.

Le preguntamos que haría su base fan de Twilight con la película, la estrella de 26 años dijo: "Creo que muchos de ellos realmente se conectarán con ella. A través de los años, un tipo de personas consiguen una idea de lo que estás intentado hacer."

"Algunos de ellos seguirán - algunos de ellos solo querrán que interpretes a vampiros, pero la mayoría de la gente no quiere que te repitas. Así que espero que les guste."

Los fans de Twilight, él sugirió, que habían sido objeto de críticas injustas.

"La gente menosprecia a los fans de Twilight, pero ayer cuando llegué a la alfombra roja en Berlin con todos esos libros de personas que estaban en linea bajo la lluvia y probablemente juzgados por todo el mundo por ser una locura."

"Yo conseguí la primera edición del libro de Martin Amis, Money; un libro de Lawrence Ferlinghetti; el nuevo libro de [Michel] Houellebecq. Toda esa gente viene y te dan lo que han estado leyendo y encontraron interesante. No te están dando ositos de peluche!"

'Realmente extraño'

Cosmopolis fue la primera película de Pattinson tras dejar de trabajar en la franquicia de Twilight.

La siguiente es Mission: Blacklist - un thriller sobre la verdadera historia del interrogador militar Eric Maddox, que encabezó la captura de Saddam Hussein.

Pattinson puede que también se reuna con Cronenberg en su planeado proyecto Maps to the Stars, en la que veríamos el primer rodaje del director canadiense en US.

"Es sobre los niños actores volviendose locos," explicó Pattinson. "El guión es realmente divertido y muy extraño, y captura la locura de la mayoría de actores."

Las películas recientes de Cronenberg incluyen A Dangerous Method, Eastern Promises y A History of Violence.

Él está estrechamente asociado con el género del "horror corporal" a través de las películas en las décadas de 1970s-80s tales como Rabid, Scanners, Videodrome y The Fly.


Via | Via |  Via | YT
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Publicar un comentario