3 jun 2012

Kristen Stewart: Reina de lo genial por Ed Power para Day and Night Digital



Ella ha ganado una reputación como una malhumorada, niña mimada, pero -- Kristen Stewart le dice a Ed Power -- su frialdad se ha derretido cuando ella ha llegado a un acuerdo con su fama.

Se temen lo peor en su camino para cumplir con Kristen Stewart. Cuentos de su mal humor son legiones. Si su personaje de pantalla más famoso, Bella Swan de Crepúsculo, es la chica que no se atreve a entregar su virginidad (para ser justos, es una elección entre un vampiro temeroso y un hombre lobo incapaz de mantener su camisa), la debilidad en Stewart es que ella es la actriz que se niega a hacer las paces con la celebridad.

A solas con ella durante media hora, la preocupación es que va a ser todos los monosílabos y los ojos en blanco.

Al igual que con muchas caricaturas, es cierto, pero sólo hasta cierto punto. Sentada en un sillón enorme en Claridges, sus rasgos aún más de muñeca China de porcelana y que en la pantalla, Stewart es habladora y varonil, atractiva, aunque no en la forma en que la deslumbra Hollywood.
Ella se encuentra con la mirada y no se siente como si estuvieras mirando directamente hacia el sol. Sin embargo, indicios de la edad persisten.

Al chasquear con su lengua, Stewart admite que cuando Crepúsculo se inició en el 2008 la transformación de su apariencia suburbana al icono internacional de amor – golpeo terrenos jóvenes, ella se retiró en sí misma. A veces esto quedó como mal humor, incluso mezquino. Ha llevado hasta hace poco para que ella lo reconozca.

"La cosa es, que las estrellas de cine no se supone que se parecen a nada", dice la pequeña de 22 años, su parloteo de un centro comercial del Sur de California es efusiva al hablar.

"Ustedes están acostumbrados a verlos sonreír. Ahora bien, en situaciones en las que la gente te juzga, yo soy capaz de sonreír también. Usted se siente orgulloso de sí mismo y digno de estar allí”.

Considera que, desde el principio se sintió indigna de la adulación?

"Cuando algo así se empuja sobre ti, no es fácil de envolver tu cabeza alrededor de ella", dice ella. "Yo había hecho un montón de películas hasta ese momento. [Crepúsculo] fue algo que no esperaba. Me sentía incómoda. Salió que yo era una ingrata. Cuando eso sólo era mucho para mí. Yo siempre tomaba todo tan en serio.

"La gente quería una respuesta enlatada de cinco segundos. Yo era incapaz de eso".

Stewart recuerda asistir al ComicCon, en el mundo pre-eminente una fiesta friki, y ser sorprendida por la Crepúsculo-manía.

Algo grande, ella sospechaba, estaba a punto de estallar. "No necesariamente sé que mi vida nunca iba a ser la misma. Sabía que Crepúsculo iba a ser enorme... Era tan raro hacer algo por el estilo. Eso fue muy extraño. Era visceral".

Como ella aprendió rápidamente, la fama mundial lleva una desventaja. Ella no podría salir de la casa nunca más. Adolescentes gritando le caerían, literalmente, en masa.

"Ha llegado más fácil", dice ella. "Yo puedo caminar por la calle sólo tienes que hacerlo de otra manera es intenso cuando se tiene una película que sale lo cual es genial -- Significa que la gente está hablando de ello cuando estás entre tiempo, eso está bien para mí.”

"Sé que todos piensan que mi vida es cosa de locos. Entre las películas no lo es. Excepto cuando la gente sale y de pronto voy a ser fotografiada en algún lugar que no esperaba. Yo siempre parezco realmente sorprendida. Es como un 'oh'. Y ellos siempre usan la primera toma.

"No es todo el tiempo. Me gustaría poder caminar un poco más. Pero no importa."

Debe de ser difícil, tener que estar siempre dulce a los fans. Se encoge de hombros.

"Yo soy amable con las personas que son agradables", dice ella. "Hay personas ridículas que caminan alrededor y probablemente piensan que soy una completa idiota. Me gusta conocer a las personas que están encantadas de conocerte. "Las personas que no van, ‘Oh Dios, no es la novedad extraña sentada en un rincón, me voy a tomar una foto con ella y la pongo en Facebook. Sin duda devolver lo que me es dado."

La única cosa que todos -- incluso los no cabezas de Crepúsculo -- saben acerca de Stewart es que ella se niega a hablar sobre su vida amorosa.

Sin embargo, últimamente han aparecido grietas. En un comentario anterior a la revista UK lads’ (Chicos de UK) el año pasado se mencionó que su novio -- entendido por todo el mundo por ser su co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson -- Inglés (fue una química palpable entre los dos en una prueba de pantalla que Pattinson ganó la parte del guapo vampiro Edward Cullen en primer lugar).


En una diferente entrevista ella tanto como 'confeso a su articulo-cubierta, diciendo: ". Gran parte de mi vida está tan fácilmente en Google me refiero, es como, venga chicos, es tan obvio!" Hoy ella lleva un anillo de oro en su dedo índice, dice que es un regalo de su novio descomunal.

Dado que es un secreto a voces, ¿por qué rodeos alrededor del asunto? ¿no es que ella este haciendo un problema muy grande de ello de lo que eso realmente es? La respuesta, al parecer, es que ella teme que ella y Pattinson podrían terminar como otra pareja novedosa de Hollywood, con Brangelina, Bennifer, TomKat, etc, ¿Quién, ella intima, desearía ser una mitad de K-Patz?

"Yo no quiero eso", dice ella. "Tan pronto como usted abraza eso usted piensa vale la pena, eso es un asunto de todos saber lo que tu estás haciendo en tu domingo por la tarde.

"Creo que es tan embarazoso. No es algo que encuentro interesante en otras personas. Yo no quiero ser eso".

¿Trabajado todo eso fuera en su cabeza cuando ella y Pattinson empezaron viendose entre sí (supuestamente)? Ella niega con la cabeza. "En ese punto definitivamente no era algo intencional. Yo solo estaba reaccionando".

En su primera ola de celebridad mundial, Stewart atrapo las críticas por su supuesta dejadez. Eso significo
que ella no salía vestida como cebo a la alfombra roja 24/7. Después de Crepúsculo, tomas de paparazzi de su mooching alrededor de skater-gear estuvieron en todas partes.


Mientras que la actriz pronto acicalada y fue nombrado recientemente la mujer mejor vestida en el mundo por una revista de moda de UK, dada la elección, ella estaría de vuelta en sudaderas y Keds mañana .


"Si yo fuera una civil, yo no estaría interesada en la moda en lo más mínimo", dice Stewart, esta tarde recatadamente resulto con una blusa gris. "Si yo estuviera hojeando revistas, me gustaría tener opiniones sobre quién se ve bien y quien no. Sin embargo, no sería un mundo yo no tendría nada que hacer.

"Eso te pone en condiciones de obtener trabajo", ella profundiza. "Si lo haces bien, es esa percepción que, literalmente, te hace más valioso.

"Eso no es porqué lo hago, yo soy definitivamente honesta en todas mis decisiones.

"Es una cosa extraña si usted no tiene un buen sentido de la moda, podría matarte como actor, especialmente como una chica.". Ella resopla. "Es ridículo".

Ella fue criada por padres ", excéntricos, hippies raros" en el Valle de San Fernando en Los Angeles. Su padre era un director de escena, su madre, una supervisora de guión y Stewart creció en sets de películas.

"Me gustaría ver esos otros chicos y yo le habría preguntado'¿dónde está tu mamá, ¿dónde está tu papá?" Y yo habría estado diciendo "ellos son los actores, no hable con ellos '. Y yo pensé:' Yo quiero hacer eso'".

Usted siente que su familia no están en absoluto intimidados por tu éxito y que esta es una de las cosas que la mantiene conectada a tierra. "Ellos no están impresionados ... Mi papá está constantemente diciendo que debería dejar de ser tan rara", dice riendo. "Mi mamá es como 'oh, sólo tiene que ir hacer una buena película'".

Su primer papel importante fue en la Panic Room interpretando a la hija de Jodie Foster. Aunque muy joven para apreciar el factor es que fue un rodaje difícil. Notoriamente quisquilloso, el director David Fincher habría requerido a los actores para hacer hasta 80 tomas de una escena.

"Por suerte, yo estaba junto a Jodie", dice ella. "Obviamente, ella ha estado actuando durante toda su vida. Ella siempre tenia mi espalda. No tenía idea de que no fuera normal hacer 80 tomas de una sola línea. A veces me sentía un poco pesada. En un momento dado Jodie dijo 'no, no ... que lo ha hecho ". Mirando hacia atrás ahora que lo pienso, 'wow, yo era realmente capaz de tomarlo a una edad temprana".

" El rodaje de la película final de Crepúsculo, Breaking Dawn - Part II, terminó recientemente (ella tiene los moretones, que recogió en un accidente en el set, para probarlo).

Así que ella tiene que empezar a pensar en la vida sin Bella. Su primera significante parte importante primero es como la heroína titular de la clamorosa nueva narración del clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm, Blancanieves y el cazador.

La película podría ser vista como ir a lo seguro, lo que demuestra que puede llevar a un éxito de taquilla entre-amigablemente por su cuenta. Cualquiera que haya visto Stewart poseer la pantalla en peculiares personajes, más pequeños, como Adventureland y The Runaways estará decepcionado ella salto desdeCrepúsculo directo a otro poste de tienda de verano.

"Puede parecer desde fuera que es el momento de probarme a mí misma fuera de la franquicia de Crepusculo, para ver si puedo mantener la próxima arriba," dice ella. "Pero honestamente yo estaba tan conmovida por este [Blanca Nieves] mundo.

"Está cerca de mi corazón. Todo cayó del tren para mí y es un poco impresionante."

Con Crepúsculo, en el set las incursiones de los fans eran una ocurrencia casi diaria. Fue agradable alejarse de Bella-manía y rodar Blancanieves en Inglaterra? "Si bien hemos tenido un par de visitantes, eso ni siquiera estuvo cerca de [Crepúsculo].

"Crepúsculo es una cosa diferente. Si hay una escena icónica, el equipo entero está allí de pie van" ooh, ¿cómo ellos van a hacer eso? '.

"Eso fue más de un show que una experiencia genuina en momentos."

Después de Blancanieves, ella se extienden con más vanguardistas los roles. Primero es la adaptación de Walter Salles del clásico beat On The Road, en la que realizó sus primeras escenas de desnudos. "Es muy explícita", dice ella.

"Me dieron el trabajo cuando tenía 16 años. estoy feliz terminado de hacerlo cuando tenía 21 años, y no sólo por el aspecto de desnudez.

"Porque yo sea mayor lo hizo eso bastante libre para nosotros a sólo perder completamente el control y dejar la gente mirar. [Durante el rodaje de la película] Yo realmente no pensé acerca de eso.

"Estoy segura voy a verlo y ir 'Woaah!'"

Así que finalmente Stewart llega a dejar atrás Crepúsculo. ¿Ella extrañara a Bella? "

Cada proyecto que tu empiezas ... quieres terminarlo. Usted quiere llegar al final, ver cómo resulta. me siento aliviada por un lado, porque la historia está casi hecha.

"Yo estuve esperando por la historia de Bella que este completamente realizada. Ahora que se ha hecho es un enorme alivio. Pero yo no estoy tratando de alejarme de Crepúsculo. Es algo que quiero seguir recordando." - Ed Power


Vía y Traducción: LaSagaRobsten | Vía: robwardandkrisella


0 comentarios:

Publicar un comentario