1 jun 2012

Guri Weinberg pide vía Twitter firmas para un minuto de silencio por las víctimas de Munich de 1972


Desde que inauguré esta web he hablado mucho de la película Munich, sobre Guri y su padre y lo que pasó en los Juegos Olímpicos de 1972.
Ahora con los juegos de Londres a la vuelta de la esquina, las familias de los fallecidos reclaman un minuto de silencio por los once fallecidos en la masacre (entre ellos el padre del actor).
Aunque parezca increíble, nunca hubo ese minuto de silencio, de hecho es una de las quejas que transmitía Mimi Geinberg (madre de Guri) en esta entrevista.

Os dejo los tweets de Guri ayer por la tarde:


"Mierda. Dirección incorrecta ... aquí está la primera página del artículo, así tiene sentido".

"Por favor firma y comparte ...."

"Me debatí si debería plantear esto o no, pero tengo que hacerlo. Por favor ..."

"Por favor, firma y RT".

"Me debatí si debería plantear esto, pero es mi vida. Por lo tanto, por favor lee y RT".

Como veis y además es lógico, esto es algo muy importante para él, por lo que debemos ayudarle, a él, a su padre, a su familia y a las familias del resto de víctimas, que ahora, 40 años después siguen reclamando ese minuto de silencio.

Os dejo la url del artículo que comparte Guri aquí y la dirección donde podéis firmar pidiendo ese minuto de silencio aquí.

El artículo de Forbes lo voy a empezar a traducir ahora, pero he querido adelantar el post para que se vayan recaudando firmas.En principio puede que a mucha gente no le parezca muy interesante leerlo, pero si él lo ha pedido será por algo, así que lo traduzco y lo pondré en este mismo post.
En cuánto lo tenga, os avisaré.
Gracias por adelantado a tod@s !!!

Fuente @GuriWeinberg
Vía, redacción, capturas y traducción GWFS

0 comentarios:

Publicar un comentario