5 jun. 2012

Guri Weinberg en "Zohan: Licencia para peinar" (2008) + "Munich" (2005)




En 2008 Guri Weinberg tuvo un pequeño papel en esta película de Adam Sandler, interpretando a Aharon, uno de los comerciantes israelíes del barrio donde se desarrolla la película.

Sinopsis: Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Vídeo con las apariciones de Guri Weinberg (la calidad no es muy buena, pero es lo mejor que pude encontrar de momento).



Y capturas.


Trailer en español

Sinopsis FilmAffinity
Trailer Gertson0000
Vía, recopilación, capturas y vídeo GWFS



Guri Weinberg participó en esta película de Steven Spielberg en 2005, interpretando a su propio padre, Moshe Weinberg, que fue uno de los 11 deportistas asesinados en los Juegos Olímpicos de Munich 1972.Guri sólo tenía un mes de vida cuando su padre falleció y lo interpretó con 33 años, que era la misma edad que Moshe tenía al morir.Sin duda, un papel duro de interpretar.


Sinopsis: En septiembre de 1972, un atentado terrorista sin precedentes fue retransmitido en directo para 900 millones de telespectadores, augu-rando el comienzo de un nuevo mundo marca-do por una violencia impredecible. Ocurrió du-rante la segunda semana de los Juegos Olímpicos de verano que se celebraban en Munich. Un grupo extremista palestino conocido como Septiembre Negro entró en la Ciudad Olímpica, mató a dos miembros del equipo olímpico israelí y se hizo con nueve rehenes. El tenso enfrentamiento y la trágica matanza productos del secues-tro fueron retransmitidos en directo en todo el mundo y acabó 21 horas más tarde. Con los acontecimientos de Munich, el mundo conoció por primera vez el terror en directo, pero poco se supo de las consecuencias del atentado. El protagonista de la historia es un joven agente secreto israelí, Avner (Eric Bana). Uno de sus su-periores en el Mosad, llamado Ephraim (Geoffrey Rush), habla con Avner, que sigue dolido y furioso por el salvaje atentado, para pro-ponerle una misión sin precedentes en la historia de Israel. Le pide que abandone a su esposa embarazada, que olvide su identidad y desaparezca de la faz de la tierra para cazar y matar a los once hombres acusados por los servicios secretos israelíes de haber planeado la matanza de Munich. A pesar de su juventud y de su falta de experiencia, Avner no tarda en convertirse en el líder de un equipo de cuatro miembros (además de él) tan diferentes como há-biles: Steve (Daniel Craig), un surafricano temerario y duro es el conductor; Hans (Hanns Zischler), un judío alemán experto en falsi-ficar documentos; Robert (Mathieu Kassovitz), un fabricante belga de juguetes reconvertido a fabricante de explosivos; y Carl (Ciarán Hinds), un hombre silencioso y metódico que se encarga de "lim-piar" cuando los demás se van. Desde Ginebra, Frankfurt, Roma, París, Chipre, Londres hasta Beirut, Avner y su equipo viajan de in-cógnito, buscando a cada uno de los objetivos incluidos en una lis-ta secreta, asesinándolos uno a uno mediante complicados com-plots. Obligados a trabajar fuera de la ley, siempre de un lado a otro, sin hogar ni familia, la única conexión con otros seres huma-nos son los demás miembros del equipo. Pero incluso esta rela-ción se resquebraja cuando empiezan a discutir por preguntas que se hacen cada vez más presentes: "¿A quién matamos exacta-mente? ¿Es posible justificarlo? ¿Detendrá esto el terror?". Atrapa-dos entre el deseo de justicia y las crecientes dudas, la misión em-pieza a corroer las almas de Avner y de su equipo, al mismo tiem-po que se hacen conscientes de que cuanto más tiempo dure la caza, más probabilidades habrá de convertirse en presas.

Os dejo este vídeo que he hecho con la escena de Guri Weinberg.


Capturas.

   
   
   
   
   
   

Trailer.


Nota de GWFS: en la película también aparece Omar Metwally (Amun, Clan Egipcio) en Amanecer Parte2.

Fuentes LaButaca.net, Films7Art y ElLeónyLaOveja
Vía, recopilación, capturas, vídeo y adaptación GWFS

0 comentarios:

Publicar un comentario