19 jun. 2012

Entrevista a Robert Pattinson por M Magazine – Austria






Traducción:


M: Robert, con Bel Ami ya se ha probado a sí mismo emanciparse de Crepúsculo. Ahora usted tiene Cosmópolis. ¿No tiene miedo usted de que va a perder un montón de fans?
Rob: No, porque yo siempre trato de hacer piezas realmente interesantes y quepueden gustar a mis fans. Para mí, hacer películas pequeñas e interesantes, es una opción genial para tener una carrera después de Crepúsculo.


M: Y lo que queda de Crepúsculo?
Rob: Lo que queda es la certeza de que hemos creado una serie de películas de inolvidable. Yo no entiendo muy bien cómo el personaje de Edward se ha hecho tan popular. La mayoría dice: “Él es tan sexy!”. Otros dicen: “Es la manera en que ama a Bella. Eso yo lo puedo entender más. Con el tiempo se hizo más y más romántico y no había tantos conflictos en la historia y porque Bella y Edward tuvieron que luchar por su amor.

M: ¿Se siente una gran presión para tener éxito cada vez que haga una nueva parte?
Rob: Mientras filmo no siento ningún tipo de presión, pero realmente es muy extraño que todo el mundo sepa lo que hacemos y decimos. Usted realmente tiene que tener cuidado de no herir a nadie y no decir nada malo.

M: Usted y Kristen Stewart en realidad nunca puede escapar de los medios de comunicación … Todo el mundo siempre habla sobre su “relación” …
Rob: Como he dicho, es sólo importante prestar atención a lo que se hace y dice cuando estás en el ojo público. Ahora bien, si me presento con una chica que está en algún lugar inmediatamente sugieren que estamos saliendo. Incluso cuando me presento con un chico en alguna parte.

M: Van a estar trabajando juntos en el futuro?
Rob: Kristen y yo estamos tratando de escribir un guión en este momento porque tiene instinto para las buenas historias. También he estado lanzando ideas de algunas películas cortas que quiero hacer como director en algún momento. Va a ser un Tho (no consigo saber que es esto) , mientras que yo esté allí, porque primero tengo que aprender de todos los directores increíbles con lo que llegue a trabajar. Eso me interesa mucho.

M: ¿Qué te hizo querer actuar en “Cosmópolis”?
Rob: Me pareció que el tema era muy interesante. Me encerré en mi habitación de hotel durante dos semanas y aprendí el texto. No se debe cambiar porque se basaba en una novela de Don DeLillo. Pensé que era realmente agradable, porque me sentía como si estuviera cantando una canción delante de la cámara. Al mismo tiempo, a veces sentimos como si estuviéramos rodando un documental, porque estábamos filmando la escena con las protestas, y el noticiero de la noche informó sobre las protestas reales del Movimiento Ocupa de Wall-Street.

Gracias a @RKbubbles | Via RPlife
Traducción: PattinsonWorld Via Todotwilightsaga

0 comentarios:

Publicar un comentario