17 jun. 2012

Ebook "Fifty shades of grey" de E.L.James (español)


Este post no tiene nada que ver con Guri Weinberg, (hasta cierto punto) pero éste es uno de los libros de moda y muchas veces he visto que la gente lo solicitaba en español y era realmente difícil de encontrar, hasta hoy.
Much@s fans de Twilight y de Guri Weinberg, también lo son de Robert Pattinson y se rumorea que él podría protagonizar la adaptación cinematográfica de este libro y es por esa pequeña relación con la Saga Twilight e indirectamente con Guri por pertenecer a ella y compartir muchos admiradores, que publico esto aquí, en el rincón del Fan.
Que lo disfrutéis^^.

*Aún no lo he leído, pero le he echado un vistazo y parece una traducción en condiciones.Si no es así, hacédmelo saber.


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.
Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

Puedes descargar el libro aquí. (Sólo usuarios registrados).


0 comentarios:

Publicar un comentario