23 jun 2012

Ashley Greene se hace amiga de la persona que interpreta en CBGB



La estrella de Twilight Ashley Greene ha hecho amistad con la persona que interpreta en su próxima biopic de nightclub Cbgb para que pueda capturar su "dura" personalidad de Neoyorkina.
La nativa de Florida interpretara a Lisa Kristal, la hija del legendario propietario de ese gran puesto punk en la gran manzana Hilly Kristal, en el muy anticipado proyecto, que comienza su producción en Georgia a finales de este mes, una nerviosa Greene admite que ha llegado a la Kristal real con fines de investigación, revelando que han llegado a conocerse una a otra con el programa de video chat Skype.
Ella le dijo a E! News, “Es un poco estresante interpretar a alguien que existe, que es una persona real que sigue con vida. Tu estás como, ‘Oh, ella puede gritarme si hago un mal trabajo!’ Pero será genial para llegar a hablar con ella sobre el tema (película) y (aprender) experiencias personales de ella. Tengo Skype con ella (Lisa) el domingo!Estoy muy emocionada por ello… Ella es increíble.”
Y la joven de 25 años sólo espera que ella puede hacer justicia a su fiero personaje.
Agregó, “Va a ser una aventura divertida para mi porque en realidad no he interpretado aun a alguien que es tan difícil. Quiero asegurarme de hacer las cosas bien sin hacerla… ella no es una pe**a! Ella es solo muy… ella es una Neoyorkina Ellos tienen una personalidad especifica y aire sobre ellos. Son sobrevivientes.”
CBGB, que fue sede de una gran cantidad de artistas punk y new wave en su apogeo – incluyendo a BlondieyThe B-52′s, cerro

Fuente Wenn | Traducción MundoCrepMex

0 comentarios:

Publicar un comentario