20 jun 2012

Algunas cosas que se podrian haber perdido del nuevo Sneek Speak de ‘Breaking Dawn – Part 2′







Ayer tuvimos diez segundos furtivos del teaser de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 que fue breve, claro, pero tenía algunos detalles jugosos que valen la pena explorar.

Aquí hay algunas cosas que ustedes se podrian haber perdido a primera vista!


En primer lugar, algunos screengrabs del teaser se adjuntan en la presentación. Esto ayuda a mostrar una visión más de cerca a algunos de estos matices.

En la imagen, donde ”Carlisle” (Peter Facinelli) y “Eleazar” (Christian Camargo) están sentados junto al fuego, mientras que “Edward” (Robert Pattinson) alza a ”Renesmee” (Mackenzie Foy), hay una pareja coqueteando con claridad en la esquina, son “Kate ”(Casey Labow) y” Garret ”(Lee Pace). Este es el primer vistazo a “Garrett” en la parte 2.

A continuación, cuando ”Bella” (Kristen Stewart) está disparando de nuevo el concepto de que “Renesmee” no es un niño inmortal, sus ojos están claramente color oro. Ella está mostrando sus colores vegetarianos muy bien!

Nótese también que en el tiro rápido vemos de “Aro” (Michael Sheen) y sus guardias , ninguna de las caras Volturi parece familiar. Este reparto va a ser incrementado de manera significativa - incluso más allá de las caras nuevas que hemos llegado a saber de los aquelarres de los testigos.

El trailer completo, saldra mañana por la mañana a las 8:00 pm EST.

examiner
Traduccion: Twilight Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario