31 may 2012

Video + Traducción - Entrevista de Rob en Le Petit Journal


Traducción
Yann: Por lo general le dan la bienvenida en un estruendo de aplausos. Las niñas gritan y se quitan la camisa. Los fotógrafos le gritan. Es un disturbio y caos total.
Esta noche, vamos a prescindir de eso, aunque sólo sea por sus oídos. Vamos a recibir a una de la estrella más grande del mundo en silencio. Aquí esta Robert Pattinson.Bienvenidos al espectáculo.
Rob: Hola.
Yann: Bienvenido al show
Rob: Gracias.
Yann: . Bonjour
Rob: . Bonjour
Yann: Siéntate, por favor.
Rob:Esto es extraño.
Yann: Lo es? ¿Te gusta?




Rob: Más o menos estoy un poco … asustado. Yo realmente no tengo experiencia como esta. Esto es serio.
Yann: Pueden gritar si lo deseas. ¿que prefieres?
Rob: Me refiero a si tienen ganas de hacerlo. Pero no tiene que hacerlo.
* *gritos y aplausos del público* *
Rob: Esta mejor. Definitivamente no estoy cansado de eso todavía.
Yann: Tú tienes 26 y eres británico, una enorme estrella en todo el mundo y eres quien encabeza el elenco de Cosmópolis, la nueva película de David Cronenberg , y voy a hacerte una pregunta difícil, resumen de la trama y el humor de la película en una sola frase.
Rob: Es muy difícil resumirlo en una frase, pero es básicamente sobre un tipo, un comerciante millonario, que atraviesa la ciudad en su limusina y su mundo se vuelve completamente loco en una día. Esa es la forma más sencilla de explicarlo.
Yann: Ok, eso es una sola frase. El nuevo presidente de la República Francesa?
Rob: describelo en una sola frase?
Yann: No ¿Lo conoces?
Rob: Soy increíblemente ignorante.
Yann: Su nombre es François Hollande, y fue elegido en parte porque una frase.
FH: Esto rige al adversario:. es el mundo de las finanzas
Yann: El mundo de las finanzas. Son los malos en las películas de los operadores financieros ahora en lugar de los indios?
Rob: No sé, yo realmente no lo veo así … Eso es increíble, esta frase, pero eh …

Yann: ¿Por qué?
Rob: Sólo el hecho de que alguien se atreve a decir que en este tipo de posición alta. Al igual que todas las personas que trabajan en las finanzas van a odiarlo.
Yann: Sí. Los adolescentes que te amaron antes de Télérama, el Inrock y Libération. Te convirtiste en el héroe de la prensa intelectual francesa. ¿Le da una patada fuera de eso? Rob: Sí, definitivamente. Pero se convierte en …es muy, muy fácil llegar a ser pretencioso después de eso. He pasado los últimos cinco años con la gente que me hizo preguntas sobre mi comida favorita, o cosas por el estilo, ¿cuál es la cita perfecta … Y ahora me preguntan: ‘ ¿qué piensa usted de la economía? ” Yo soy como, no sé, no sé nada de eso. Yann: Hablando de eso, te han miles de entrevistas desde el comienzo de la saga de crepúsculo. Reunimos todas las preguntas, las más aburridas que siempre vuelven, que se hacen todo el tiempo. ? Vas a decirnos, justo después de que uno jode más, ok
Rob: Ok.
Preguntas:
¿Es usted el nuevo Brad Pitt?
¿Es usted el nuevo Jude Law?
Rob, usted es el nuevo Robert Redford?
¿Alguna vez has bebido la sangre?
Cuidado, tengo el ajo, el vampiro!
¿Qué se siente ser un sex symbol?
¿Hubo presión por filmar con alguien como Cronenberg?
Como la mayoría de los vampiros vives durante la noche?
¿No es difícil ser famoso a los 26?
Como un hombre británico, ¿te gusta el té con leche?
La rivalidad entre usted y Taylor Lautner en el rodaje de Crepúsculo , ¿es cierta?
¿Puedo tener un autógrafo?
Tú eres rico, guapo y famoso. ¿Qué más necesitas?
Hola Robert, eres un mujeriego.
Cuando te casas con Kristen ?
¿Qué edad tenía usted cuando besó a una chica por primera vez?
Los fans que gritan todo el tiempo son irritantes, ¿verdad?
¿Hablas francés? ¿Podría decir algunas palabras para tus fans?
¿Qué es lo que usted ha planeado después de la entrevista?

Yann: Lo más aburrido?
Rob: Eso es todas las entrevistas que he hecho. Esas son las preguntas normales. Yann: ¿Cuál es la más aburrida, entonces?
Rob: No lo sé.Principalmente, como, * deja caer su audífono * He perdido mi mente! Creo que … un montón de gente me pregunta … * La audiencia aplaude *
Rob: Yo pensé que estaba haciendo un aplauso, porque lo tengo de vuelta aquí. Mucha gente me pregunta, …toneladas de preguntas, si creo que voy a tener una carrera después de Crepúsculo, que es realmente agradable oír: ” ¿Le preocupa que ser un fracaso total después de Crepúsculo? ‘ Me preguntan muy a menudo.
Yann: Ayer, la autora de un hermoso libro de Marilyn Monroe estuvo aquí en este programa. Escucha lo que ella nos dijo.
Yann: Si Marilyn Monroe fuera una mujer de 30 años de edad hoy en día, ¿quién sería? Desde en mi cabeza tengo: Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan, … dígame cuando estes de acuerdo en una sola. Rihanna …

Françoise-Marie Santucci : No, yo no iba a decir que ninguna de ellas. Te voy a dar una respuesta más retorcida y decir Robert Pattinson, creo.

Rob: Tu no le diste muchas opciones ni muy buenas. Entre Paris Hilton, Britney Spears o yo.

Yann: Ella no me dejó terminar. Estuvo Scarlett Johansson. ¿Sabes por qué, hace un comentario que ella dijo eso porque …

Rob: Son mis tetas.

Yann: Dijo que como un cumplido, porque ella fue una heroína popular, adorado, pero inteligente. Por lo tanto, es por eso que dijo eso. ¿Puedo preguntarte una última cosa? Sólo para mí. * Se pone los dientes de vampiro * ¿Me veo bien?

Rob: Es hermoso.

Yann: Gracias a Robert Pattinson. . Su nueva película es Cosmópolis, de David Cronenberg ¿Quieres gritos, vítores pequeños o el silencio para salir?

Rob: Quiero decir, me gusta bastante la idea de dejar en silencio, tal vez todo el mundo puede tararear. Sólo el zumbido. Una salida espectacular.
Yann: Gracias a Robert Pattinson.
Rob: Gracias

Traducción y captura al Inglés robpattinson 
Traducción al Español CULLEN’S FAN CLUB MEXICO

0 comentarios:

Publicar un comentario