8 may 2012

Una serie, su secreto mejor guardado y uno de los miedos de Anna Kendrick



A la actriz de "What to expect when you're expecting" le encanta relajarse delante del televisor viendo su programa favorito - una serie de aventuras de fantasía - que le gusta porque le resulta "muy romántica".

Ella dijo: "Estoy obsesionada con 'Game of Thrones'. Me parece muy romántico. Me encanta porque es una épica ficción histórica con un elemento sobrenatural".
Además de ver la televisión, a Anna también le gusta cocinar y afirma que su postre crème brulée es uno de sus mejores secretos porque es un plato impresionante.

Ella le dijo a la revista Marie Claire: "Mi secreto mejor guardado. Es muy sencillo de hacer, pero la gente siempre se queda impresionada.La vainilla está infravalorada".

La belleza de "Up in the air" confesó su miedo a las multitudes, lo que significa que es incapaz de hacer algunas cosas que quiere, como ver a la cantante Azealia Banks tocar en vivo.
Dijo: "A Azealia me la recomendó un amigo. Si estuviese mejor entre la multitud, me encantaría verla en vivo, pero probablemente sólo la veré online".

Fuente MonstersAndCritics | Vía, adaptación y traducción ElLeónyLaOveja.com

0 comentarios:

Publicar un comentario