25 may 2012

Scans + Traducción - Kristen en la revista 20 minutos (Suiza)




“Hey, que hay,” Kristen Stewart dice, se sienta en una simple y negra silla y cruza sus piernas. Aparte de estar moviendo constantemente su pie derecho durante la entrevista ella parece ser muy relajada y atenta. Ella esta tratando de hacer contacto visual (wow los ojos!). Sus manos están constantemente moviéndose cuando esta hablando. Y con sus alargados yeeeeahs y uhmmms ella obtiene tiempo extra antes de que encuentre las palabras correctas para sus respuestas. 

Los 20 minutos con Kristen cambiaron todo lo que siempre he pensado de ella. Cuando la conoci por primera vez exactamente hace dos años ella era tímida. Y totalmente insegura. Ella reiniciaba casi 2 veces lo que iba a decir en muchas ocasiones. Tronándose los dedos. Pasando sus dedos por su cabello una y otra vez. Las con la prensa eran “horribles y espantosas”, Kristen dijo una vez. Lo mas sorprendente es su presencia y la franqueza que ella irradia hoy cuando se sienta a tu lado.Que le paso a Kristen Stewart?

Memo: Kristen tiene solo 18 años cuando salio la primera película de “Twilight” – producida por un bajo presupuesto– se fue a los cielos y causo sensacion. El interes en su persona es demasiado exigente para ella. “La presión es tan grande, todos tienen expectativas.” Ella me dijo. Ella no entendia por que las personas estaban tan interesados en ella. “ Yo solo fui suertuda de tener el papel de Bella. No soy alguien mejor solo por eso.” Confianza en si misma? Negativo. Hoy ella dice: “ La parte interesante de mi es lo que hago, mis películasT.“ Una idea simple que ella gano, aun así, un descubrimiento para la timida Kristen. “Estoy mas relajada ahora. Tengo mas control sobre mi.” Cuando se sienta con periodistas en una mesa o camina en las alfombras rojas ella se dice a si misma: “Esta bien.” Estas cosas pertenecen al trabajo que ella ama tanto. Y ya no son una razón para estar nerviosa o insegura.

La sensacion de “Twilight” fue bendición y maldición: Invadio a Kristen – pero tambien la ha hecho una profesional de Hollywood. Kristen finalmente controla su juego, un mes despues de su cumpleaños numero 22. Solo su nombre atraerá a millones a los cines. Y le traera ofertas para papeles de éxito de taquilla a películas de arte. Este año Kristen sera vista en tres películas: Después de “Snow White and the Huntsman” la película independiente “On The Road” se lanzara este otoño (en suiza) y el final de “Twilight”.

“Definitivamente un gran año para mi” dice Kristen. Ella esta lista. 


Scans y traducción al ingles: Robsteners
Traducción al español: RobwardandKrisella 

0 comentarios:

Publicar un comentario