16 may 2012

Rumor: La representante de Rob pidió retirar todas las fotos subidas de tono de la revista Premiere



Robert Pattinson es un buen novio para Kristen Stewart! Durante una sesión de fotos reciente de la revista'Premiere ', R-Patz supuestamente se puso cada vez más incómodo con lo que se le pidio que haga, yfinalmente se retiró parte de la propagación.

Robert Pattinson realmente es como su personaje de Crepúsculo caballeroso, Edward Cullen. Durante el rodaje de unas fotos para la revista Premiere , el actor de 26 años de edad, se le pidió emular a su carácter deCosmópolis , pero cuando las cosas empezaron a poner demasiado calientes, Rob puso fin a esa situación por completo!


"A Rob se le preguntó si podia posar con el torso desnudo con una modelo sexy rubia, en topless, " dijo una fuente a RadarOnline.com. "Él hizo su mejor esfuerzo para la cámara mientras la chica serpenteaba por todo el cuerpo, mordisqueando los lóbulos de las orejas, besándole la cara y el cuello y apretando sus pechos desnudoscontra él, pero se podía ver que él se sentía incómodo con élla."

Después de un rato, el rodaje se hizo aún más escandalosa.

"Hacia el final del rodaje, el fotógrafo de instrucciones del modelo a lamer el pecho de Rob!" Relató el testigo."Ese fue el beso de la muerte - Rob corto la sesion y se fue a su camerino e hizo una llamada telefónica. Pero, él volvió unos minutos después de acabar la sesión de fotos, por lo que todo el mundo pensaba que todo erabueno ".

Sin embargo, más tarde la revista recibió una llamada de la representante de Rob pidiendo retirar todas las fotossubidas de tono de la edición final.

No puedes imaginarlo allí, tratando de hacer su trabajo, pero el sentimiento en conflicto a sabiendas de que tiene una novia - Kristen Stewart - en casa

Por mucho que nos hubiera gustado ver esas fotos sexy, aplaudimos Rob para hacer lo correcto. Él es un buen novio!


*Recuerden no crean todo lo que se publica en HollywoodLife..les dejamos la nota igual por si les interesa..supongo que pronto GossipCop o algun otro sitio estara desmitiendo o no esto :)



0 comentarios:

Publicar un comentario