25 may 2012

Robert Pattinson orgulloso de Kristen Stewart, y Tom Sturridge en Cannes


La estrella de Twilight vio como su novia y su mejor amigo se abrazaban en la alfombra roja de On the Road.


Robert Pattinson parecía orgulloso cuando se unió a su novia Kristen Stewart y a su mejor amigo Tom Sturridge en Cannes ayer por la noche, para el estreno mundial de su nueva película On the Road.

Kristen y Tom son estrellas en la película muy esperada junto a Kirsten Dunst, Danny Morgan, Viggo Mortensen, y los hombres que conducen Garrett Hedlund y Sam Riley.


Rob no podía apartar los ojos de Kristen ya que deslumbró con un impresionante vestido color crema, bordado de Balenciaga.

La Sra. Stewart parecía que había estado tomando consejos de moda de Angelina Jolie cuando ella mostró supierma con una división a la altura del muslo en el vestido - no es de extrañar que Rob estaba sonriendo,

Él también sonrió al ver a Kristen acurrucarse junto a Tom para posar ante las cámaras, claramente sus dosseres queridos han creado un estrecho vínculo.

De 26 años de edad, Tom se dedica a Sienna Miller, que esta de siete meses de embarazo de su primer hijo.

La pareja disfruta de citas dobles con Rob y Kris cada vez que se encuentran en Londres y los favoritos de Twilight están ansiosos por ser 'tíos'

Las Estrellas ayer por la noche estrenaron su película, que es una adaptación cinematográfica de la novela de la Generación beat de 1957 por Jack Kerouac.

El actor escocés Ewan McGregor, La modelo argentina Luisana Lopilato (la esposa de Michael Bublé), EE.UU. a Kate Upton y de Harry Potter Bonnie Wright se encontraban entre los rostros de famosos que disfrutarom del evento glamoroso.

On The Road se estrena en el Reino Unido el 21 de septiembre.




0 comentarios:

Publicar un comentario