27 may 2012

Robert Pattinson entre los mas fuertes para ganar por Mejor Actor en Cannes




Los contendientes a Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes son muchso. En el top de la lista se encuentra el veterano actor Jean-Louis Trintignant la tragedia romantica Amour / Love. Amour no es solo la primera pelicual de Trintignant, de 81 años de edad, en casi una decada, sino que tambien puede llegar a ser la ultima.
Eso en sí mismo hace Trintignant sea el favorito sentimental del Festivales de Cannes 2012 para el Premio al Mejor Actor.
Si eson no fuera todo, tanto Amour como su elenco han ganado anuncios singularmente entusiastas, por ejemplo, "Absolutamente cautivadora", segun Jason Solomons de The Guardian. Si Trintignant se llevará a casa el premio al mejor actor, que va a marcar su segunda victoria en Cannes: el primero fue por el rol de juez en Costa-Gavras un drama politico, hace 43 años.

Otros con fuertes posibilidades para Mejor Actor son:

Robert Pattinson: sorprendió a los que creían que en realidad era un vampiro vegetariano que brillaban en la luz del sol. Como un multimillonario arrogante conducido alrededor de Nueva York en su limusina en Cosmopolis de David Cronenberg, la estrella de Twilight ha ganado con mucho, las mejores anuncio de su (admitadmolos, no muy larga) carrera.

Denis Lavant, que también pasa mucho tiempo dentro de una limusina de cine, es otro fuerte competidor. En Santo Leos Carax Motors, Lavant juega nada menos que 11 papeles diferentes, incluyendo un personaje que secuestra a Eva Mendes y luego lame las axilas.

Aniello Arena, un ex asesino a sueldo de la mafia actualmente tras las rejas cumpliendo una condena de cadena perpetua en Italia, pero en Cannes es un aspirante a el reality Big Brother de Matteo Garrone.

Brad Pitt como un asesino a sueldo en la pelicula de Andrew Dominik, Killing Them Softly, que tenía un número de admiradores y un buen número de detractores asi tambien.

Otras posibilidades incluyen:

Kim Kang-woo por Taste of Money, Garrett Hedlund por En el camino, Tom Hardy por Lawless, Mads Mikkelsen por The Hunt‘s, Matthias Schoenaerts por Rust & Bone‘s, Matthew McConaughey por Mud‘s y - ¿Porque no... esto Cannes despues de todo - Zac Efron por The Paperboy‘s

Traducción: La Saga Amanecer

0 comentarios:

Publicar un comentario