26 may 2012

Peter Facinelli en television Chilena


Actores de la película Crepúsculo y Star Wars, además de la actriz que hizo el rol de Luisa Lane en Superman recorrieron la tarde de este viernes en una visita guiada el interior del Palacio de La Moneda.
Fue el director de la División de Gestión Ciudadana, Felipe Alessandri, quien acompañó en este recorrido a Billy Dee Williams, Peter Facinelli y Margot Kidder, quienes llegaron al país para participar de la segunda versión de Comic Con Chile.

"No había tenido la posibilidad de estar en Chile. Estoy muy entusiasmado con la experiencia de estar también en el palacio presidencial. Es un gran viaje, no sabía mucho de Chile, solo los fans que a través de Twitter me decían ven a Chile, ven a Chile. Espero conocer lo que más pueda de la gente", dijo Peter Facinelli, actor que interpreta al doctor Cullen en Crepúsculo.

El actor de 38 años fue consultado por su edad, ante la evidencia de que representa muchos menos de lo que tiene.

"Tengo 350 años, pero me veo de 250", respondió entre risas, tras lo cual dijo que tenía "muy buenos comentarios del vino chileno", algo en lo que coincidió Billy Dee Williams.

"En Los Ángeles probé vino chileno y tenía muchas ganas de venir a probarlo acá. Son buenas uvas y un muy buen clima", afirmó el actor que personificó a Lando Calrissian en Star Wars


Fuente: meganoticias | Vía: FacinelliLatino

0 comentarios:

Publicar un comentario