18 may. 2012

Nuevas/Viejas fotos de Kristen del Boot Camp de OTR + Gerald Nicosia habla sobre Kristen



The Daily Beat: Una de las imágenes sue compartiste – Una tomada por la hija de Lu Anne Henderson (Marylou en On The Road), Anne Marie Santos – te muestra en el set de la película. Cuánto tiempo pasaste en el set,y cuál fue tu papel?

Gerald Nicosia: Bueno yo estaba en el Beat Boot Camp, el primer instructor de ejercicios, en un gran loft en Montreal, en Julio de 2010, pero eso fue antes del rodaje. Estuve trabajando intensamente con los actores Kristen Stewart, Garrett Hedlund, y Sam Riley, así mismo hablando con Walter y respondiendo las preguntas de varios miembros del cast, como del director de fotografía Eric Gautier—uno de los hombres más dulces que he conocido—y el chico armario Danny Glicker, que también era muy dulce y llevaba a su perrito (que podría haber sido un Pomeranian) con él a todas partes. Esas fueron 3 días y noches de sólido trabajo. Luego estuve en el set por un día en Diciembre en San Francisco, jjusto antes de que se envolvieran en el rodaje. Pero hablé con Walter varias veces por teléfono, intercambiamos correos, y le di varias páginas de notas detalladas sobre el guión.

The Daily Beat: Hablános sobre tu relación laboral con Salles y los actores.

Gerald Nicosia: Bien, estaba reproduciendo cintas, mostrando fotos, respondiendo preguntas, y solo rapeando con ellos. Algunas de las mejores cosas tomaron lugar en el bar del Hotel St.-Sulpice en Montreal, dónde nos estábamos quedando. Todo el mundo se embarcó [en el proyecto], y realmente conocí a Kristen, Sam, y Garrett—o al menos conocí unas pequeñas partes de ellos. Me gustaron mucho todos—reo que son gente my real, con conexiones reales de Kerouac y ON THE ROAD. Sam y Garrett bebieron bastante, y todos ellos fumaban mucho—ipodrían haber sido Gauloises. Yo fui un poco el tío Holandés con ellos, diciéndole a los “niños” que mejor que se cuidaran de sí mismos, y por supuesto estuvieron en desacuerdo conmigo y pensaron que estaba hablando tonterías acerca de los efectos negativos para la salud bajo la línea. Edad adulta vs juventud. Pero en serio, todos ellos tenían algo muy en serio en sus cabezas. Kristen estaba preocupada por la difícil situación de los veteranos—las actuales tropas de Iraq y Afghanistan—y quiere interpretara a una mujer veterana con discapacidad. Hablamos osbre mi libro HOME TO WAR. Sam habó sobre lo dificil que era hacer la transición sobre ser un buen músico en una banda de rock a tener que ser un actor principal en un trabajo pesado, todo porque ha audicionado para el papel de Ian Curtis en CONTROL. Garrett dejó claro que todavía se está alejando de esa granja de Minnesota en la que creció.

Entrevista completa en la fuente | Via: cupidscloud
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Publicar un comentario