6 may 2012

"Masters of sex" de Michael Sheen mejora House, Don Draper



Imagina a Mad Men, pero aún con más travesuras.

Este es el titular que podríamos ver pronto en ShowTime si el canal de cable escoge el piloto de "Masters of sex", protagonizada por Michael Sheen (Crepúsculo, Frost / Nixon) y Lizzy Caplan (127 Hours, TV's New Girl) como los investigadores de la sexualidad humana en los años 60, William Masters y Virginia Johnson.

John Madden, el director británico detrás de Shakespeare in Love y The Best Exotic Marigold Hotel (que se estrena el viernes), rodó el programa en los alrededores de Nueva York.

"No se podía hacer esto en la televisión convencional", dice. "Está en algún lugar entre House y Mad Men. Tiene la sensación de la época, pero sobre todo la pareja tiene un viaje extraordinario y su apasionante relación es el corazón de la historia."

Dice de su elenco, "Michael es increíble y Lizzy se encuentra en un papel muy diferente a lo que ella ha interpretado antes. Caitlin Fitzgerald es la esposa del "[i]maestro". Y Beau Bridges interpreta al rector de la universidad donde comenzó a hacer su trabajo[/i]".

Por lo tanto, Mad Men es sobre publicidad y Masters of sex, es sobre, bueno, ¿sexo?."Definitivamente", asegura Madden. "Es muy interesante cuando se está configurando un mundo y obviamente, no sabemos todavía si va a ser escogido. Pero creo que lo hará."

*Nota de ElLeónyLaOveja: Don Draper es el actor protagonista de "Mad Men".

Fuente UsaToday
Vía y traducción ElLeónyLaOveja

0 comentarios:

Publicar un comentario