2 may 2012

Kristen Stewart hablando de On the Road - Entrevista Moviefone 2008 promoción de Twilight


El otro día leí lo que Kristen contaba en la nota con la revista Jalouse:

"He leído On The Road cuando tenía 14 años. Es el primer libro que me tentó a leer. 2 años más tarde, recibí el guión y conocer a Walter. A veces, nos encontramos con la gente y sabemos que nosotros queríamos hacer este trabajo por las mismas razones que ellos. No importa qué conversación teníamos en el momento, compartimos el mismo entusiasmo, sentimos la misma energía juntos. Cuando me fui, me enteré de que me dieron el papel y yo estaba saltando por todas partes"

Y me vino a la mente esta entrevista...




Es hermoso verla tan emocionada hablando del proyecto! Me alegro que los Hombres de negocios hayan hecho su trabajo ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario