13 may 2012

Kristen Stewart habla sobre su anillo de oro de Robert Pattinson!




K-Stew dice que todo el mundo quiere saber “acerca de su anillo de Rob – y que nos incluye a nosotros!

Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una relación más seria que nunca – y la prueba está en el anillo! Parte de la nueva entrevista K-Stew en ELLE incluye una mención de el anillo de oro en su dedo índice, y aunque ella no dice mucho, su elección de palabras es muy reveladora: “Todo el mundo quiere saber “, dice ella sobre el anillo. “Todo el mundo ya sabe – es ridículo.”

OK, vamos a diseccionar nueve palabras de Kristen, ¿de acuerdo?

Al asumir que significa “todo el mundo quiere saber” acerca de ella y la relación de Rob – pero que es lo que trata exactamente? Que sen van a casar? El hecho de que estamos juntos en todo?(Sí, estamos familiarizados con los no creyentes “Nonstens.”)

Pero su segunda frase es aún más sospechosa: “. Todo el mundo ya sabe – es ridículo” ¿Está llamando a la especulación de su relación de “ridícula”, porque “todo el mundo sabe” que están juntos, o ella está diciendo que es “ridículo” como todo el mundo asume que saben sobre ella y la relación de Rob?

Obviamente, cada pieza de joyería de K-Stew significa algo, porque ella también tiene un anillo de plata en el pulgar que comparte con toda su familia.

“Todos mis hermanos, mi mamá y papá tienen éste anillo”, dice el anillo sobre el anillo de plata.“Mi mamá se fue y los dejó para la Navidad.”

Muy bien, eso es muy adorable.

Fuente hollywoodlife | Traducción DiarioTwilight

0 comentarios:

Publicar un comentario