25 may. 2012

Kristen Stewart en Reem Acra en la premiere de "Cosmópolis" en el festival de Cannes 2012



Estoy viendo rojo! Y lluvia.

Kristen Stewart salió sobre la alfombra roja por segunda vez esta semana en el Festival de Cine de Cannes 2012! Esta vez, la interprete de 22 años de edad, apoyo a su novio Robert Pattinson en el estreno de su película "Cosmópolis" esta noche en el Palais des Festivals.

Robert asistió al estreno de la película de Kristen "On the Road", el miércoles.

La actriz de 22 años de edad, estaba al rojo vivo en esta hermoso vestido de con cuello en V profundo de la colección Pre-Fall 2012 por Reem Acra. El atractivo diseño cuenta con inserciones de encaje agudos que caen en sus caderas y se conectan a un nuevo cordón lleno con varias tiras sólidas.

En realidad tenía un vestido de Reem Acra en mi lista de deseos de Cannes para Kristen, pero mientras yo elegí un look de la colección de Otoño de 2012, estoy muy emocionada de verla en una de mis opciones que no llegaron a los 3 primeros.

Este vestido es divino y, ¡oh, tan ideal para usar en la celebración del sexy film.

Kristen perfeccionó el look con labios rojos sirena y un peinado de tejido suelto que se une detrás con algo de volumen en la parte delantera. Ella fue una zorra esta noche! Incluso en la lluvia. Por otra parte, dicen que la lluvia es un signo de buena suerte.


Me encanta que Kristen hizo la mayor parte de su alfombra roja posando con su co-estrella de "On the Road" Tom Sturridge quien también pasa a ser uno de los mejores amigos de Robert. La unidad de apoyo de estos chicos que tienen uno para el otro es probablemente uno de los más fuertes de Hollywood.
Ellos fueron dos de las primeras personas en la alfombra y rápidamente hicieron su camino al interior, apoyando, pero no eclipsando porque es la noche de Rob.


Se trata de lejos uno de los mejores looks de Kristen todavía! Te estoy diciendo, ella está más allá subestimada por casi todos. Esta chica está en llamas y cuando realmente va a por ello, ella mata y no fue incluso su propio estreno!


Su look se completaba con una pulsera de oro blanco de Cartier "Juste un Clou".


Fuente | Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Publicar un comentario