18 may 2012

Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth ¡confirmados como presentadores en los MTV Movie Awards 2012!


Aakgfiv0 

Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, con su participación en la película "Snow White And The Huntsman", se confirman como "grandes estrellas" e inevitablemente su fama se ha elevado.

Kristen, Charlize y Chris, han empezado a gozar de los frutos del trabajo que hicieron en la película "Snow White", cada uno de ellos ha realizado una magnífica interpretación, lo que inevitablemente los vuelve más famosos y populares de lo que ya eran.

En este trío además de que Chris es muy guapo y Charlize y Kristen muy hermosas, el talento es enorme, por lo que se puede decir que de aquí a un buen tiempo, los tres van a estar muy ocupados.

Las invitaciones a estas estrella ya empezaron y MTV le ha pedido a los integrantes de este trío, que actúen como presentadores de los premios MTV Movies Awards 2012, lo cual es un gran honor.

Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, van a estar presentes en el Anfiteatro Gibson de Qniversal City en California, el domingo tres de junio.

Kristen además de actuar como presentadora, está nominada junto con Robert Pattinson en la categoría de "Mejor Beso de Película" y su éxito "Breaking Dawn", también lo ha sido en la categoría de "Película del Año".

Es importante recordar que los ganadores de los MTV Movies Awards 2012, los elige el público con sus votos, si quieres conocer a los nominados y votar por tu favorito haz click aquí.


Fuente: impre | Vía MundoCrepMex

0 comentarios:

Publicar un comentario