26 may 2012

Kim Kardashian y Kanye West Vs R-Pattz y Kristen Stewart: Face Off


Tanto Kim Kardashian y Kanye West, como Kristen Stewart y Robert Pattinson, han hecho algunas PDA dramáticas en Cannes esta semana. Pero, ¿quién va a ganar esta semana?


Kristen Stewart y Robert Pattinson han estado saliendo por cerca de cuatro años, segun los informes. Ellos son muy tímidos sobre su romance y todavía no han confirmado que están saliendo. Sin embargo, una noche romántica en un balcón en Cannes esta semana entre besos románticos parece qie demostrarom que sonmucho más que amigos.
Están claramente enamorados uno del otro y ser co-estrellas en todas las cuatro de las películas de Crepúsculo, así como en la quinta , está claro que pueden trabajar juntos, así como jugar juntos, que es a menudo un gran obstáculo. Ellos comparten una actitud ante la cámara de timidez, escondidos debajo de las gorras de béisbol o sudaderas con capucha cada vez que las cámaras están a punto y no son habituales en dar escenas en las fiestas. Si bien uno de ellos tiene un estreno para asistir la otra por lo general siempre asiste -incluso lo hacen entrando por la puerta de atrás. Lo han hecho bien para evitar la atención que los rodea a diario.



Ronda 1 ganador: Aunque Kim y Kanye se sienten más cómodos adoptando su relación, Kristen y R-Pattz-han logrado una relación larga bajo la presión de la atención e incluso desafiando las probabilidades de tener una intensa relación de trabajo también. Ellos, sin duda, tiene un futuro brillante y por lo tanto, ganan esta ronda.



Se mantienen lejos del ojo público, Robert y Kristen no gritan acerca de sus amigos famosos. Pueden evitar los medios de comunicación cada vez que quieran y rara vez se los ha visto fuera haciendo las tareas diarias al igual que otras celebridades con hambre de fama. Incluso se informó la semana pasada que para conseguir una entrevista con Kristen sobre su nueva película On The Road, los reporteros tendrían que pagar una friolera de2.000 libras.


Ronda 2 el ganador: Una pareja de verdadero poder significa vivir en el ojo público y tener un montón deconexiones en las altas esferas. Kim y Kanye ganan esta


Estilo

Teniendo en cuenta que Kristen y R-Pattz viven escondiendose y hacen apariciones en público muy pocas, parece injusto que se enfrentaran a uno de los raperos más famosos del mundo y una estrella de reality show.Aun así, cuando no se vien en jeans, gorras simples camisetas y chaquetas de cuero extraña para añadir un poco de estilo, se las arreglan para parecer muy atractivos .

Kristen se viste muy bien para las mejores galas, para los eventos de alfombra roja y el actor británico incluso se las arregla para encontrar tiempo para tener un accesorio de juego. Kristen podría aparecer en tacones antes de cambiar a un par de zapatillas para la comodidad más tarde en la noche, pero ella ha hecho un esfuerzo que sin duda es lo que cuenta

)


Ronda 3 ganadores: Por desgracia, escondidos bajo sus gorras de béisbol han perdido Kristen y Robert esta ronda - que va a Kim y Kanye.


0 comentarios:

Publicar un comentario