8 may 2012

Entrevista: Si el mundo acaba en 2012, Noel Fisher se iría lleno de éxitos



Noel Fisher es ese actor que reconoces de inmediato cuando lo ves, pero con su creciente fama por interpretar al brutal Mickey en "Shameless" y al vampiro rumano Vladimir en 'The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2' ahora también recordarás su nombre. Además, está 'Hatfield & McCoys' la mini-serie junto a Kevin Costner y Bill Paxton que está a punto de salir.

Noel Fisher ha estado actuando durante mucho tiempo y su cara es fácil de reconocer por estar en tantos programas. Me acuerdo de él cuando consiguió torturar a Eliot de Chris Meloni en "Law & Order: Special Victims Unit" después de matar al favorito de los fans Mike Doyle y luego me di cuenta de que iba apareciendo en todo tipo de programas como ‘Lie To Me’, ‘Huff’, ‘Bones', 'The Pacific' y una previa encarnación de vampiro en 'Angel'. Luego fue apareciendo en películas como 'Battle: Los Angeles', ‘Final Destination 2‘ y ‘Red‘. Tiene esa cara e interpreta personajes que puedes recordar, tanto si te resultan irritantes o un poco oscuros, se quedan en tu cabeza.

Fisher actúa a partes iguales en la pantalla pequeña y grande, y su salto a la interesante, extraña y oscura serie deShowtime, 'Shameless' realmente hizo que Hollywood reparara en el chico. Su Mickey es un personaje complicado al que deseas dar un abrazo y luego darle una patada en el culo por ser tan estúpido. Muchos actores se acercarían al límite con un papel como éste, pero Fisher camina en una línea muy fina para mantener a este personaje tan despreciable como adorable. Los fans no se cansan y hay numerosos sitios fans dedicados a su personaje y a su sufrido compañero Ian. Hemos contado más de diez vídeos en YouTube mostrando sólo sus escenas en 'Shameless' que se cruzan entre el amor y el sadomasoquismo.

Si los que dicen que el 2012 es el año del fin tienen razón y el mundo se acaba este año, Fisher va a terminarlo con éxito.Showtime ha unido a su Mickey al elenco regular en la próxima temporada y su próxima mini-serie del History Channel , "Hatfields & McCoys" comienza el fin de semana del Memorial Day. La guinda de este pastel es ser parte del cast del que seguramente será uno los finales de franquicia más grande de la historia (Sí, ahora 'Los Vengadores' será difícil de superar!), "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2", donde interpreta al vampiro rumanoVladimir. En la siguiente imagen, demuestra tener algo de poderes psíquicos porque en 2001 llevaba una camiseta de 'Vladimir' en 'Max Keeble’s Big Move‘.


Fisher definitivamente tiene ese sentido del humor que nos encanta y prueba tener el pensamiento profundo de algunos de sus personajes.Voy a dejarle decir las cosas con sus propias palabras, junto con qué se siente al trabajar con grandes chicos como Kevin Costner, Bill Paxton, Robert Pattinson, Tim Roth y Taylor Lautner.

BestMoviesEver: Todos sabemos que la actuación es o un gran festín o la hambruna. ¿Cómo has podido disfrutar de tu gran festín?
Noel Fisher: Ha sido un viaje.Vine a Los Ángeles al salir de la escuela secundaria y fue a través de algunos años difíciles, que llegué aquí. Regresé a Vancouver en tres ocasiones porque estaba sin blanca y no podía permitirme el lujo de quedarme. Es una transición increíble por la que pasar y me considero increíblemente afortunado. Al mismo tiempo, estoy eternamente agradecido por los momentos difíciles. Creo que el tiempo de espera en las trincheras proporciona algunas lecciones muy valiosas: te obliga a centrarte en las cosas que son realmente importantes y crea valores que te mantienen con los pies en la tierra cuando las cosas empiezan a ir como quieres. La perspectiva es algo hermoso.

BME: En 'Shameless', ¿cómo ha sido interpretar a un personaje como Mickey Milkovich, que es odiado y amado a partes iguales por los fans? ¿Basaste alguna de sus características en alguien con quien creciste o conocías?
NF: tomo las reacciones de los fans con Mickey como una señal muy positiva. Los guionistas de Shameless han hecho un trabajo increíble en la creación de personajes reales como la vida misma, en los que todo el mundo en el show tiene aspectos oscuros y claros en sus personalidades. Ellos toman decisiones buenas y malas en su lucha consigo mismos y con sus demonios personales. Mickey es un personaje con una gran cantidad de demonios y oscuridad, por lo que sus cualidades positivas no se ven mucho. Él es, por decirlo así, inestable. Tiene sentido para mí que los fans tengan reacciones diferentes a eso. Imagina a tu hijo o hija o en realidad a cualquier persona que quieras, involucrado románticamente con alguien como Mickey ... Yo estaría preocupado!


No necesité basarme en nadie que conociera para interpretar a Mickey.Para mí, actuar es más como el descubrimiento de por qué un personaje hace lo que hace y luego encontrar una forma en que todos compartan algo similar-una comunidad. Mickey es una persona que vive con un montón de secretos y tiene un miedo exagerado a que sus secretos se expongan, porque sería visto como un débil. Siente que sería un objetivo y tal vez incluso sería asesinado. Lo que él está dispuesto a hacer para protegerse de ese miedo puede ser más extremo de lo que otras personas harían, pero en su esencia, ser vistos como débiles es el temor que la mayoría de nosotros compartimos.


BME: Has trabajado con algunos de los nombres más grandes en el negocio, como Kevin Costner, Aaron Eckhart, Bill Paxton, y Taylor Lautner. ¿Quién fue la persona que te hizo estar más nervioso cuando te enteraste de que iba a estar contigo en un proyecto?
NF: Me quedo con Paxton en eso. Vi un montón de sus trabajos mientras crecía y estaba muy emocionado por conocerle. Recuerdo que yo estaba caminando por el vestíbulo del hotel en Bucarest, cuando él entró.Se acercó, se presentó y comenzó a hablar de su barba. Es una buena señal cuando conoces a alguien y de inmediato empieza a hablar de cómo su enorme barba le hace parecerse a un sin techo y de que recibe una gran cantidad de miradas extrañas paseando por Bucarest. Supongo que la moraleja de la historia es ... Bill Paxton es impresionante!

BME: ¿Cuál es el reality show que de un modo placenteramente culpable nunca te pierdes?
NF:No soy persona de reality shows. Puedo decir honestamente que nunca he sido adicto a ningún reality show que haya visto. Dicho esto, debo admitir que estoy siendo totalmente adicto a The Daily Show y The Colbert Report.Me proveen suficientemente de la cruda realidad. No es que lo necesite, pero si alguien que lee esto no ha visto estos dos programas ... te lo estás perdiendo!.

BME: Muchos actores jóvenes piensan que se trata más de verse bien, que de crear un personaje memorable.Tú eres todo lo contrario ya que puedo recordarte en programas muy diferentes en los que estuviste. ¿De dónde sacaste tu entrenamiento para apreciar realmente el arte de la actuación?.
NF: ¿me estás llamado feo?.

Existe el mito de que la actuación es simplemente aparecer y "ser uno mismo". Ahora hay una pequeña cantidad de verdad en eso, pero no te va a llevar muy lejos.No vas a interpretarte a ti mismo en tu 2, 3 ó 4 trabajo, en el caso de que tengas la suerte de conseguir uno. Así que tienes que encontrar otra cosa. Empecé a estudiar porque no quería dejar mi futuro a la remota posibilidad de ser "descubierto" en una cafetería por James Cameron mientras salía para el café de la mañana. No me gustan esas probabilidades ... además no sé qué cafés le gustan.

He tomado clases en diferentes lugares de Los Ángeles, pero no me entrené en ninguna escuela particular de actuación. Estar en clase sin embargo, es siempre fuente de inspiración. Me desafía a ampliar la gama de personajes que interpreto y cómo interpretarlos.En clase es donde se aprende a apreciar el arte, pero aún más importante es que, la clase es el lugar donde aprender a apreciar el trabajo duro. Más que cualquier otra cosa, ese es el secreto en la medida que a mí respecta.

La otra cosa que realmente marcó la diferencia en mi vida es cuando me decidí a vivir una programación diaria de creatividad. Yo iba a trabajar 5-6 horas al día en cualquier cosa, desde obras de teatro, guiones de lectura, trabajando en monólogos o hacer música y pintura.Centré mi vida en torno a la creatividad y la satisfacción que me daba. Poco después, las cosas empezaron a moverse en la dirección correcta.

Hay una gran cita de un dramaturgo romano llamado Séneca, que creo que lo dice todo, "La suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad." Los médicos, abogados, mecánicos y el resto del mundo, trabajan durante años para ser buenos en lo que hacen.Mi experiencia en la actuación no es diferente.Tienes que poner tiempo y trabajo, de lo contrario estás jugando a la lotería.

BME: La base de fans de 'The Twilight Saga Breaking Dawn Part 2' es algo totalmente diferente de la de tus trabajos en cine y televisión. ¿Crees que esto te abrirá la puerta para más papeles en este tipo de películas como 'The Hunger Games'?
NF: No he pensado mucho en qué tipo de puertas me abrirá la franquicia Twilight. Definitivamente soy una persona que disfruta de películas como The Hunger Games (he leído todos los libros hace unos tres años), así que me encantaría ser parte de otra gran franquicia como esa. Creo que este tipo de películas puede ofrecer a los actores la oportunidad de interpretar a algunos personajes muy interesantes y ayudan a crear estos mundos increíblemente absorventes. Quiero decir conseguí interpretar a un malhumorado vampiro de 3000 años en Breaking Dawn! Eso es genial! Es como jugar a fingir cuando eras pequeño ... pero con un presupuesto de varios millones de dólares.


BME: ¿Vas a luchar con Bella y Edward en una de esas escenas que podrían dejar al rival en medio de un baño de sangre?
NF: ¡Por supuesto! No han dado a conocer esta información todavía, pero la segunda parte de Breaking Dawn no va a ser nada más que un baño de sangre. Pensamos que íbamos a romper con el libro en su totalidad con la última entrega Los rumanos llegan, matamos a toda la familia Cullen, junto con la manada de lobos y a continuación los títulos de crédito ... es broma.


BME: Has interpretado de todo, desde un profundo asistente de laboratorio, un Marine novato que lucha contra alienígenas, a un matón gay encarcelado, a un antiguo vampiro rumano y ahora a un sureño hijo ilegítimo de Hatfield con problemas mentales. ¿Qué tipo de papel te queda para lo próximo?
NF: Algo que siempre he querido hacer es interpretar a alguien que todavía esté vivo y que pueda reunirse y hablar. Una de las mejores cosas que he visto en este sentido fue en The Pacific. Uno de los actores terminó su último rodaje en la película y se marchó para llamar al chico al que estaba interpretando. Pensé que era simplemente increíble. Pero lo maravilloso de la actuación es que hay un suministro ilimitado de personajes para profundizar en ellos. ¿Tal vez debería tratar de hacer una pieza que combine todas mis partes anteriores? Un vampiro gay " en el armario" con problemas mentales, que se une a los marines para combatir una invasión alienígena. Creo que acabamos de dar en el clavo!

BME: ¿Has pedido ser juez invitado en la 'RuPaul’s Drag Race All Star Edition' ya? Michelle Visage se te comería entero!
NF: No. Ru Paul parece una persona inteligente. Esto puede explicar por qué no he sido invitado a juzgar nada en su programa. Buena llamada Ru ... buena llamada.

BME: Al estar tan ocupado, ¿todavía tienes tiempo para una vida personal? Además de Twitter, quiero decir.
NF: ¿qué es vida personal?

Clip de "Shameless" y trailer de "Hatfields & McCoys".





Fuente BestMoviesEverNews
Vía, traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com

0 comentarios:

Publicar un comentario