24 may 2012

Entrevista a Peter Facinelli por Wattpad en Cookstown


Con más de 3,2 millones de historias, Wattpad es la comunidad más popular del mundo de lectores y escritores.

Siempre estamos buscando más formas de inspirar e involucrar a nuestros millones de usuarios! La semana pasada, se organizó un concurso para tener la oportunidad de conocer a Peter Facinelli, quien interpreta a Carlisle Cullen famoso en la saga de Crepúsculo:



El equipo de Wattpad salió a la gran apertura de Tanger Outlets en Cookstown el 20 de mayo de 2012 para entrevistar a la estrella de Crepúsculo. Peter Facinelli.

Tuvimos la suerte de enganchar unos minutos con Peter, también conocido como el Dr. Carlisle Cullen, para entrevistarlo sobre el fan ficción ( Still Dawn siendo el más popular de Twilight fanfic de Wattpad con más de 2 millones de lecturas!), sobre sus próximos proyectos, y los géneros que le gustaría probar en el rodaje de la próxima película.


Después de haber intepretado al Dr. Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo desde hace muchos años, Peter conoce de primera mano cómo es el intenso el base de fans de Twilight que puede conseguir. Era nada menos que dar las gracias y saludar a todos los entusiastas fans que vinieron a verlo en la recepción VIP en Cookstown.

Encontramos Pedro muy amable y atento con todo el mundo. Una mujer llevó 4 horas sólo para verlo ese día, y Peter con mucho gusto le dio un beso en cada mejilla para darle las gracias por haber venido!




0 comentarios:

Publicar un comentario