31 may 2012

Entrevista: Guri Weinberg es un verdadero caballero


He encontrado esta antigua entrevista a Guri Weinberg desde la TwilightItacon2 en noviembre de 2011.

Aquí os la dejo:


Hola a todos,
Kalispera desde Atenas. Sé que ha pasado un tiempo desde que me habéis visto, pero aquí estoy. Como prometí, tengo material de la Twilight ItaCon2 así que aquí tenéis una entrevista que realmente disfruté haciendo.

Tuve el privilegio de hablar con Guri Weinberg y conocer a su esposa Tammy Lauren. Si no los has visto a los dos juntos, te sugiero que deberías. Ellos hacen un equipo bomba Son simples, cercanos, conversadores y amables. No he visto a "estrellas" interactuar con los fans con tanta facilidad y divertirse tanto estando rodeados de nosotros. Guri, dijo que su esposa le enseñó lo importante que son los fans. Después de interactuar con Tammy, me di cuenta de lo cierto que era.

Aquí hay algunas preguntas que te darán más información sobre el notorio Guri Weinberg. Disfrútalas!

P. ¿Puedes compartir con nosotros algo fascinante que pasase en el set de BD?
GW: Hay algunas cosas fascinantes, pero son una especie de sorpresa para el DVD. Y eso es difícil de compartir, porque voy a arruinar la sorpresa.

P.¿Stephenie te reveló a dónde fueron los rumanos después de haber dejado a los Cullen?
G.W: (sorprendido) No, no hablamos de ello. No lo hizo en realidad ...

P.Ensalzaste a Mackenzie Foy en una entrada de tu blog. ¿Puedes compartir con nosotros uno de los rasgos que la hicieron memorable o especial para ti?
GW: Lo que es tan especial de Mackenzie, es que ser un actor infantil es muy, muy difícil. Debido a que tiene que ir la escuela, al mismo tiempo que trabaja. Y cuando estás entrando en una película tan grande como ésta, te pones nervioso como un niño, consigues todo eso. Ella es muy inteligente, muy profesional, muy amable y respetuosa. Espero eso cuando tenga un niño, yo no podría tener una como ella. Es una niña increíble.

P. Leyendo tu blog he encontrado una entrada específica que nos explica cómo has llegado hasta los papeles de Munich y Breaking Dawn. Quería preguntarte ¿te gusta escribir? Y en caso afirmativo, ¿has considerado escribir tus propias historias?
GW: En realidad he escrito algunas, sigo trabajando en ellas. Me encanta escribir y lo hago.

P. ¿Qué tipo de papeles te intrigan?
G.W.: Me gustan los papeles en los que el personaje está dañado . Cualquier ser humano que tiene algo contra lo que luchar, que vencer, porque para mí eso es humano. Es por eso que no me gusta hacer personajes perfectos, nadie es perfecto.

P: ¿Tienes un nuevo proyecto que te gustaría compartir con nosotros?
G.W.: En este momento no.

P: ¿Cuál es la cosa más difícil que tuviste que hacer cuando te preparabas para un papel?
G.W.: El dialecto es lo más difícil. Buscar información sobre una época o de una persona es mucho más fácil de lo que es el perfeccionamiento de un dialecto y hacerlo real. Porque si no haces el dialecto verdadero, el público lo verá y dirá "¿qué es eso?" Por lo tanto, el dialecto es siempre lo más difícil. Es muy, muy importante hacerlo bien.

Tengo una última pregunta que quería hacerle pero alguien más se la hizo a lo largo del día. Pero creo que todos necesitamos saber su respuesta ... Así que aquí está:

Q: ¿Te gustaría actuar en una película donde tu esposa lo fuese también?
G.W.: Me encantaría actuar en una película con mi esposa. Ser el Némesis de Tammy. (¿No es genial?)

Nota de GWFS: con lo de Nemesis no se si se refiere a esta definición de Wikipedia relativa a la mitología (En la mitología griega, Némesis (llamada Ramnusia, la ‘diosa de Ramnonte’ en su santuario de esta ciudad) es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían a aquellas personas que tenían derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres. Recibía los votos y juramentos secretos de su amor y vengaba a los amantes infelices o desgraciados por el perjurio o infidelidad de su amante.
Su equivalente romana, casi en todo, era Envidia) o al personaje de cómic de Mark Millar (Nemesis es un cómic de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase ‘¿Y si Batman fuese el Joker?’ Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor ‘chico malo’ del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado, así viajará a Washington DC y secuestrará al presidente).

Fuente TeamEdwardPOV | Vía y traducción GWFS

0 comentarios:

Publicar un comentario