29 may. 2012

Entrevista de Kristen con espectacular.tv durante la rueda de prensa de Madrid




Kristen Stewart hace frente al gran reto de su vida

La actriz confiesa que su papel de Blancanieves supone un giro en su carrera

De vampira a Blancanieves. Meses antes de regalarnos el esperado final de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart demuestra con su interpretación en Blancanieves y la leyenda del cazador, que no hay papel que se le resista. Su pálido y bello rostro fue el elegido por el director debutante Rupert Sanders para meterse en la piel del mítico personaje de cuento de hadas.

En esta aventura la actriz está muy bien acompañada, por un lado, la oscarizada Charlize Theron da vida a la malvada bruja; y por otro, dos partenaires de lujo, el actor Chris Hemsworth, en el papel de cazador y, Sam Caflin, como el hechizado príncipe.

Fanática de Robin Hood desde niña, Stewart, que acaba de acompañar a su pareja Robert Pattinson en la alfombra roja de Cannes, soñaba con un papel así, fuerte, aventurero, con desafíos, sin adornos ni cursilería. Con esta actuación espera que el mundo entero la conozca como actriz más allá de su papel de Bella, en Crepúsculo.

La actriz charló con Espectacular.tv sobre este nuevo reto en su carrera y lo que significa para ella. Blancanieves y la leyenda del cazador se estrena el 1 de junio en nuestro país.



0 comentarios:

Publicar un comentario