26 may. 2012

Entrevista de Kristen con Flicks and Bits



Kristen, interpreta a Marylou, que está basada en Luanne Henderson, ¿cómo fue esa experiencia de investigación para ti para poder construir tu personaje?

Kirsten Stewart: Fue increíble. Pasé un día sentada en un porche con la hija de Lu Anne. No se trataba tanto de descubrir cosas acerca de esta mujer que que la gente no conoce, su 'desbloqueo', estaba allí. Fue muy estimulante emocionalmente, me conecté a ella como una persona real. Obviamente me encanta Marylou, el personaje es tan vivo, y ella salta enseguida la página y da una bofetada a la cara con su lengua, no de mala manera (risas). Nunca se vendió, eso fue una cosa acerca de ella que realmente fue muy diferente en ella y en todos los involucrados en este movimiento.. No se estaba rebelando contra todo, sólo estaba siendo ella misma. No era su prioridad ser parte de algo que movía la gente, sólo era acerca de las personas que ella amaba. Era completamente humana. Ella nunca hizo de sí misma una mercancía. Si tengo que elegir un personaje real y verdaderamente que encarne el espíritu de este libro, sería ella. Yo tenía estas cintas también, horas y horas de cintas de ella. Era tan contagiosa. Con las cintas yo genuinamente sentí que podía mirar hacia arriba y sentirla. Nunca habría tenido esto, sin su hija y las cintas. Ella realmente es increíble un enlace entre los dos chicos. Es una gran declaración hacerlo, pero no podría haber ocurrido sin ella. Además, la transcripción de las cintas que tuvimos es ahora un libro, Gerald Nicosia los puso juntos y Anne Marie Santos también escribió un poco al final. Se llama 'One and Only ", y es tan importante, no puedo creer que existe ahora, después de que fueron capaces de redescubrir las cintas. El libro es absolutamente increíble.

Kristen, lo que sentí como Marylou es mucho más fuerte en la película en comparación con el libro ....

Kristen Stewart: Creo que hay mucho que ver con darse cuenta de quién era ella en realidad. Había una gran historia que siempre contaba cuando ella leyó el libro por primera vez. Y Jack Kerouac estaba tan preocupado por todos los detalles, Lu Anne estaba como, "Estoy tan feliz de estar en él!" Creo que lo dice todo sobre ella. Creo que estaban al tanto de la información sin explotar tanto de Lu Anne eso lo ignoran .... de alguna manera tenía que encontrar su camino. Quiero decir, creo que nos mantenemos muy fieles al libro, pero toda la historia, todas las verdades de quién era ella realmente y por qué hizo lo que hizo, no lo sabemos de la lectura del libro. Pero porque lo que sabemos, creo que de alguna manera encontró su camino.


Source | Via @KStewAngel Via
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Publicar un comentario