22 may 2012

Críticas de la prensa Francesa para OTR






Le Journal du Dimanche: Walter Salles logró dar toda su modernidad en el trabajo de Kerouac a través de una película de carretera siempre a velocidad máxima. Electrizante.



Paris Match: Por supuesto que son largos, porque los viajes son impulsados ​​y recorridos sin otro propósito que la amistad, la conducción y la fiesta. Sin embargo, como Walter Salles transmite en estas personas esta pasión por la vida.

Première: El cineasta brasileño lo está haciendo muy bien, en lo que requiere a su película al mismo ritmo que el jazz que acompañó e inspiró el joven escritor. (...) El viaje de estos pioneros podría parecer limitado (...) pero tiene el mérito de ser el primero de su clase, y sus actores logran hacernos compartir la emoción del descubrimiento.

Elle: Las drogas, el alcohol y el free jazz se están sucediendo a un ritmo acelerado, en su caso un homenaje a la prosa espontánea de finales de los 50. Walter Salles también en la dirección de talentosos actores y revela un Garrett Hedlund, neo-cruzado con James Dean y Marlon Brando, y el talento vibrante.


Marianne: El mismo Salles, inteligentemente, filmo mas que el cuerpo del paisaje, incluso se las arregla para hacer que el coche de su héroe un tipo de espacio cerrado en movimiento, incluso si sus actores suelen ser hermosos, esta película Esta película muestra más de lo que estaba antes recrea todo el mérito, por su mera existencia, para reactivar la generación que retrató.


Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Publicar un comentario