5 abr 2012

Taylor Lautner prueba ahora en la comedia, de la mano de Adam Sandler

 

Tras el fracaso relativo de su intento de convertirse en nuevo héroe de acción con "Sin salida / Sin escape / Identidad secreta", Taylor Lautner, el "sexy" licántropo de la saga "Crepúsculo", tantea diversas posibilidades para orientar su carrera ahora que terminó su compromiso con las historias escritas por Stephenie Meyer. El joven actor está negociando participar en la secuela de "Niños grandes / Son como niños", que prepara Adam Sandler, y lo hará en un papel descrito por la prensa industrial como "clave y divertido". 

Tras un pinchazo comercial ( y mucho más artístico) como "Jack y su gemela / "Jack y Jill", película que batió el pasado fin de semana todos los récords históricos en los "Razzies", premios que destacan lo peor de Hollywood, Sandler busca hacer caja con una segunda parte de su sí exitosa comedia de hace dos años "Niños grandes / Son como niños", que recaudó 271 millones de dólares en todo el mundo. Ya han aceptado retomar sus papeles respectivos Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph y Salma Hayek. También Dennis Dugan volverá a dirigir, por encargo de su amigo y productor Sandler, y Taylor Lautner, que el próximo noviembre estrenará su última incorporación de Jacob Black en el capítulo final de la saga de vampiros y hombres lobo, "Amanecer 2", prestaría su físico a un nuevo personaje, lo mismo que hará el ya contratado Oliver Cooper ("Proyecto X").

Aunque hasta hace algo más de un año Lautner, quien recientemente se convirtió en veinteañero, parecía orientar su carrera hacia el cine de acción, con varios proyectos del género que no acabaron de fraguar, en este momento no tiene ningún otro título en puertas, y sólo hay una posible colaboración con el cineasta independiente Gus Van Sant y el guionista Dustin Lance Black en un film que estaba previsto para rodarse en el primer trimestre de este año pero del que no ha vuelto a haber noticias.

Mientras, a sus compañeros de elenco Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes eligieron desde el principio un tipo de cine más comprometido y con mayores ambiciones artísticas, les está yendo bastante mejor, al menos en cuanto a número de títulos pendientes de estreno y rodaje.

Taylor fue visto y premiado por última vez el pasado fin de semana en los Kids' Choice Awards, donde recibió un "baño" de sustancia verde viscosa.

Fuente | Foto + vía: TwilightersZone

0 comentarios:

Publicar un comentario