13 abr 2012

Scans para iPad de SWATH en "Total Film" Magazine



"Esperamos hacer eso estoy muy orgulloso de ella Siempre es bueno que las mujeres se sientan capacitadas.." - Kristen.
"Ella es pequeña, pero eso fue un golpe. Ella es como 'pero nunca he golpeado a nadie antes" Yo estaba como,.. "No creo eso" - Chris Hemsworth
"Ha sido bueno. Ella no tiene miedo de tomar un golpe. Y ella sigue diciéndome que golpee más duro.", Charlize Theron acerca de KStew
"Somos similares en eso. Nos apagamos cuando la cámara comienza a rodar. Creo que ella me golpeó doble de riesgo hoy. No sonarse a portada, pero ambas entramos en una zona y se vuelve muy peligroso. '-Charlize sobre KStew
'Ella es el líder esencial. La definición de un héroe .. muchos de nuestros héroes son idiotas. Encuentran placer en lastimar a la gente. Ella no lo hace. Sin embargo, ella puede cuidar de sí misma. "-Kristen Stewart sobre su personaje

 

0 comentarios:

Publicar un comentario