No sabemos que hizo Rob en DC, pero aparentemente él estuvo en este restaurante anoche.
La estrella de cine Robert Pattinson autografió un menú en el The Majestic Saturday para Eve Armstrong, la hija de 13 años del Chef Cathal Armstrong.
Los clientes del The Majestic tuvieron una placentera sorpresa la noche del Sábado cuando la estrella de cine Robert Pattinson, más conocido por su interpretación del papel del siempre-joven-adolescente vampiro Edward en las películas de "Twilight", dio un paseo para cenar con amigos mientras que en la ciudad estaba la White House Correspondents Dinner.
El Majestic es un acogedor restaurante de lujo en King Street en la histórica Alexandria, un suburbio de Washington, D.C., en Virginia que se especializa en comida casera.
Pattinson, 25, un nativo de Londres, se mexclaba facilmente con la gente del bar mientras esperaba por una mesa, de acuerdo a Jennie Kuperstein, publicista de The Eat Good Food Group.
Pattinson cenó con 4 amigos, pidiendo un bistec medio crudo preparado por el Chef Shannon Overmiller del Majestic y autografiando un menú para Eve Armstrong, la hija de 13 años del Chef Cathal Armstrong. La carne en el menú es descrita como "All Natural Virginia New York Strip Steak" que viene con patatas fritas y se vende por $27.
El Majestic fue el restaurante elegido para una cena de cumpleaños en Julio de 2009, que incluyó a la Primera Dama Michelle Obama, su madre Marian Robinson y sus hijas Sasha y Malia.
Pattinson aparecerá como Edward a finales de este año cuando la última de las películas de "Twilight", "The Twilight Saga: Breaking Dawn—Parte 2," llegue a los cines el 16 de Nov., 2012.
Ninguna palabra sobre si la actriz Kristen Stewart, que interpreta a la pareja de Pattinson en las películas de Twilight como Bella, y se informó que vio con Pattinson, estaba en la cena de la noche del Sábado. [Sabemos que Kristen estaba en LA, desde dónde ha viajado directamente a Vancouver.]
¿Cena de negocios Rob?
Fuente | Gracias a Deb | Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten
0 comentarios:
Publicar un comentario