9 abr 2012

Nuestra princesa cumple 22 años! Happy Birthday Kristen! ♥



loading

FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN!

Tus Krisbians te dejan estos hermosos mensajes para ti:

imagebam.com
imagebam.com

Feliz Cumpleaños/ Happy Birthday Kristen Stewart,no me equivoque al elegirte como idola ya que no eres igual a las demas, simplemente eres tu y es por eso que te quiero, y te sigo queriendo mas y mas, estoy orgullosa de ti Kristen Jaymes Stewart ♥ - Daniela

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Por que eres más que un ejemplo a seguir, por que no solo cambiaste la vida de Rob si no de toda una generación que te amara tanto como duren sus existencias... Happy Birthday Kristen Stewart, eres como pocas: simplemente Única y real! - Rosalva Alonso, México 

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Espero que lo pases muy bonito, con toda tu familia, seres queridos y con tu amor Robert. Cuando ustedes están juntos derraman miel. Saludos y Besos. Nataly, Perú.

imagebam.comimagebam.com

Hola Kristen, sólo quería enviarte una tarjeta de felicitación por tu cumpleaños, que te diviertas y te admiro mucho! - Fernanda Carol, México.

imagebam.comimagebam.com


Kristen Happy Birthday! eres una gran inspiración para mí, me convertí en un gran fan tuya, cuando te vi en Into The Wild. Te deseo que tengas un gran regalo de cumpleaños, te lo mereces. Te amo tanto. Por favor ven a la Argentina. Espero algún día conocerte y estoy segura de que sera el mejor día de mi vida. Celeste A, Argentina.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Hola Kristen! Soy tu fan  # 1! Kristen, FELIZ CUMPLEAÑOS! En Twilight te ves genial! Te deseo que lo pases bien y que seas siempre feliz. Felicitaciones... Ossiris.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kris!! Eres estupenda! Te deseo un feliz feliz cumpleaños! Besos. Lucia, Argentina.

imagebam.com


Oh Mi bebé Kris ... Tu estás creciendo tan rápido. ♥ Solo quiero decir que realmente te quiero mucho. Tú eres mi ejemplo ♥ Eres tan hermosa y honesta. Yo realmente te amo y te deseo lo mejor en tu carrera, en todo ♥ Te amo tanto y no puedo esperar a conocerte♥ Te quiero tanto que  ni te puedes imaginar ♥ Te amo. Luisa, Colombia.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen te deseo que este día sea el más feliz de tu vida. Salud, paz, armonía. Que Jesús te acompañe niña linda, te amo desde el fondo de mi corazón y mi amor es el mismo que tengo por mis tres hijos y mis seis nietos. Todo el éxito del mundo y espero sus videos para ir a ver la película. Sueli, Brasil.

imagebam.comimagebam.com
imagebam.com

Mi querida Kristen: Te deseo un feliz cumpleaños y espero que este sea el mejor día de tu vida y que estés acompañada por esas personas que aman y te aman. Tus fans queremos lo mejor para ti, felicitaciones. Marcela, Colombia.

imagebam.comimagebam.com

Te deseo un feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga, te admiro! Felicitaciones! Fátima, Ecuador.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Mi querida Kristen princesa, te deseo un feliz feliz cumpleaños! Realmente te admiro! Un gran abrazo desde Mendoza, Argentina. Ornella Santilli.


¡KRISTEN TE AMAMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario