8 abr 2012

Maggie Grace perdida en el espacio junto a Guy Pearce: "Lockout"



Aunque la vimos por años en "Lost" y después la secuestraron en "Taken", Maggie Grace no tiene nada de perdida. Es una chica con una visión muy clara de sus objetivos. Eso lo podemos ver en cuanto a los proyectos que elige y a las estrellas con las que trabaja. En “Lockout”, un thriller futurista, comparte créditos estelares junto a Guy Pearce ("Memento", "Prometheus”). ¡Les digo que nada perdida!.

En esta aventura de ciencia ficción, que se estrena el 13 de abril, se desata un motín en órbita en una prisión espacial y una vez más Maggie Grace, Emilie Warnock en la cinta, es tomada como rehén. Pero en este personaje es mucho más proactiva, lo cual significó un mayor compromiso físico.

¿Quién la viera? Tiene una figura tan delicada y estilizada, y una voz tan dulce que no podía imaginarla en escenas de acción. ¡Que agradable sorpresa! 

La película fue filmada en Serbia, bajo la dirección de los realizadores irlandeses James Mather y Stephen St. Leger. Grace tuvo que llegar a este país unas semana antes de iniciar el rodaje para someterse a una preparación física intensiva.

"Entrenamiento con los cables de suspensión y practicar las escenas de combate...Estaba tan emocionada que envíe a mi familia una video casero del primer día de filmación...Toda la coreografía estuvo a cargo de Patrick Cauderlier, un increíble experto en doblaje", dijo la actriz de 28 años.


La trama se desarrolla en una prisión espacial de máxima seguridad donde se aloja a más de un centenar de despiadados criminales, tan crueles que tienen que ser expulsados del planeta y mantenerlos congelados ahí.

La hija del presidente de los Estados Unidos, Emily (Maggie Grace), realiza una visita para investigar irregularidades que se reportan en el presidio. Esta inspección provoca tremendo revuelo que Emily termina como “prisionera" de los “prisioneros".

Es aquí donde aparece el ex agente del gobierno Snow (Guy Pearce) a quien se le asigna rescatar a la Emily a cambio de su libertad.

Este camino hacia la liberación de ambos esta lleno de matices. "Yo sabía que había algo de romance", dijo Grace, "Guy es extremadamente inteligente...nos hicimos muy buenos amigos... tiene un extraño sentido del humor... lo adoro”.

Y no es para menos. existe tremenda química en la pantalla con este par, a pesar de ese sentido del humor al cual se refiere Grace, que podemos resumir como sarcasmo puro... o más bien sarcasmo puramente delicioso. 

Para Grace "Lockout" es de esas películas que el actor disfruta al filmarlas, y posteriormente la audiencia experimenta el mismo sentir. "No tiene mensajes.. es apolítica...es un viaje divertido de aventuras en el mundo de la ciencia ficción".

En cuanto a su personaje, que es mucho agresivo que los que ha interpretado anteriormente, se siente satisfecha ya que considera que en la actualidad se esta realizando un cambio importante en los roles que interpretan las mujeres. "Se está buscando un balance para interpretar roles más activos, sin perder la feminidad.", dijo la actriz que practica con el ejemplo, ya que por su parte jamás perdió compostura durante la entrevista, con una voz sumamente suave.

En cuanto a otros proyectos, Maggie Grace confesó que le encantaría trabajar en una comedia romántica y está buscando la oportunidad. Con esa determinación, seguramente su sueño se convertirá pronto en una realidad.

Por otra parte, hace unas cuantas semanas terminó de filmar "Taken 2" junto a Liam Neeson. Grace nos adelantó que en esta secuela su personaje no es tan pasivo. También la veremos como Irina, la vampiro, en "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" a finales del 2012.

Pero por lo pronto es Emily, la hija del Presidente, cuya vida depende de “Snow” (Guy Pearce) en la película "Lockout" que se estrena el viernes 13 de abril en los cines de los Estados Unidos.

Fuente Checalamovie | Vía elleonylaoveja.com

0 comentarios:

Publicar un comentario