La estrella de “Twilight” le dijo a la revista Elle que ella está completamente consumida por su carrera y que no hay “nada más” en su vida, pobre Robert Pattinson.
Ella reveló, “Me fascina todo lo que tenga que ver con la actuación. Me encantan las películas, me encanta lo que hacen. Me alimento de ello como con ninguna otra cosa en mi vida”.
La belleza trigueña afirmó que le encanta actuar porque su vida real realmente es bastante aburrida y que al convertirse en otro personaje le permite “caminar en los zapatos de otra persona”.
Kristen explicó, “Soy realmente aburrida; cosas que me gusta leer no me han sucedido”.
“Pero esa es la razón de leer esos libros y ver esas películas. Este trabajo es sólo una loca y mejor manera de sólo ver una película. Es como si yo realmente estuviera caminando en los zapatos de otra persona, tengo la oportunidad de vivir allí. Y quiero hacerlo porque estoy segura de que tengo algo que aprender cada vez”.
Habiendo encontrado la fama mundial con su papel en “Twilight” la estrella admitió que ella se había convertido en un modelo a seguir para millones. Pero Kristen no cree que sea ella a la que admiran, sino los personajes que interpreta.
“Siento que una modelo a seguir no es necesariamente es alguien que deseas imitar, sólo alguien a quien admiras. Miro los personajes que interpreto a veces y pienso, “Ching####, me gustaría ser así’”.
Ella añadió, “Quienquiera que elija admirarme, yo les digo, “Pero literalmente soy tu. Yo admiro a los personajes por los que tu me admiras’”.
¡Nosotros pensamos que las chicas probablemente sienten más envidia por tu novio Robert Pattinson que por tus habilidades actorales Kristen! ¿Ustedes qué opinan?
0 comentarios:
Publicar un comentario