
Es casi la hora de Coachella ! El festival anual se inicia el próximo viernes, y vamos a estar en el escenario para ofrecerte lo último sobre las partes, avistamiento de celebridades, y las bandas. Mientras tanto, hemos redondeado hacia arriba 10 razones para emocionarse para el evento de este año, incluyendo a los partidos más grandes y mejor celebridad-tachonada y las actuaciones más esperadas. Asegúrese de seguir PopSugar en Twitter y Instagram durante el festival para captar todas nuestras actualizaciones sobre avistamientos y broches de presión.
CLIC EN SEGUIR LEYENDO
3- Pool party de Lacoste
Lacoste's Pool Party es siempre un proyecto de la celebridad, y si el año pasado fue una indicación, este año estará lleno de caras famosas. En 2011, Kristen Stewart, colgada en la sombra, Lea Michele lució un vestido de rayas de la marca, y Kelly Osbourne y Kellan Lutz tomaron un descanso de la fiesta para asistir a la fiesta. Estamos mirando adelante a un montón de avistamientos de estrellas en la reunión de nuevo este año.
5 - Chicos hot
El clima desértico no es la única razón por la que Coachella se calienta. Hay un montón de chicos sexys para complementar las temperaturas sofocantes con John Mayer , Leonardo DiCaprio , Usher , y Alexander Skarsgard, todos los que asistieron en los últimos años. Aquí está la esperanza de que más hombres guapos de este año - dedos cruzados por Robert Pattinson - aparezcan para coger unas pocas representaciones.
9 - Armani Exchange Neon Carnaval

Neon Carnaval es una fiesta de toda la noche en medio del desierto que se ha convertido rápidamente en el boleto más caliente de fiesta para los asistentes de Coachella. En los últimos años, Paris y Nicky Hilton , Penn Badgley , Ashley Greene , Rihanna , Usher , y Kellan Lutz son sólo un puñado de las estrellas que han ido a la fiesta en la atmósfera de estilo arcade. Estamos esperando a ver quién salta en el carrusel y toma un paseo romántico en la rueda de la fortuna de este año.
Fuente | Traducción/adaptación/vía: TwilightersZone
0 comentarios:
Publicar un comentario