3 abr 2012

Información de la casa Robsten en Malibu



La Estrella de la Saga Crepúsculo compró una casa en Malibu por $ 4,8 millones de Dólares. Jules Mann Stewart la compró el 8 de Septiembre del 2011 en Mortimer A. Kline III la casa tiene tres dormitorios y dos baños en Malibu por $ 4,8 millones de dólares. El área de la casa es de 3944 metros cuadrados, fue construída en 1993 en el centro de Malibu. Esta subdivisión es parte del Rancho Topanga. La Sra. Stewart es guionista, directora, productora y escritora. Ella es la madre de la estrella de Crepúsculo Kristen Stewart. Algunos de sus logros en TV / cine como escritora: Crank: High Voltage, Grand Theft, Triple xXx y el sexto dia. Actualmente está trabajando en su proyecto debut como directora - K-11.
De acuerdo con BlockShopper.com, cerca de 167 casas fueron vendidas en Malibu, en los últimos 12 meses, y el precio promedio de las casas es de - 1,65 millones de dólares.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO



Taylor Stewart estaba descansando en una casa de playa en Malibu el 26-27, 2011.


El 19 de febrero se celebró una fiesta al estilo de "Dirty Dancing" en honor del cumpleaños de la amiga de Kristen - Scout. 


En la foto con Chris Rob también está con un amigo / pariente de Taylor - CJ.En su facebook coloco fotos del 20 de Febrero (Al día siguiente después de la fiesta) la casa y sus alrededores.



Foto de Rob surfeando el 30 de Marzo, también fue aquí




La casa de playa en Malibu, es el lugar favorito para las fiestas de la família Stewart, y más recientemente de Robert. Todos los días festivos y fechas importantes los tratan de celebrar aquí, lejos del bullicio de la ciudad, en un círculo de seres queridos. Esperemos que dentro de algunos años Robert lleve a su padre y a su madre a estar aquí para tomar el sol.


El material sobre la compra de la casa y las imágenes tomadas de las propiedades locales para la venta de inmuebles no debe ser considerada como una invasión de la privacidad

Gracias a Kris por el aviso en el chat ;)
Fuente: Robstenland// Via y Traducción al Portugués: IrmandadeRobsten
Traducción al Español + vía MundoCrepMex

0 comentarios:

Publicar un comentario