De HitFix/Guy Lodge:
Entrada Cannes : David Cronenberg, 'Cosmópolis'
Continuando con nuestra serie de la competencia previas a Cannes
El autor: David Cronenberg (Canadá, 69 años)
El talento: En esta etapa de su carrera, no esperamos un elenco mediocre de una película de Cronenberg, y fiel a su estilo, éste se llena a rebosar, con nombres interesantes aunque no necesariamente los que cabría esperar en una sola factura. Juliette Binoche (que vuelve a Cannes por primera vez desde que ganó la mejor actriz hace dos años), Samantha Morton, Paul Giamatti, Mathieu Amalric y Jay Baruchel están todos a bordo como, más improbable, está el rapero somalí K'Naan. (En una nota lateral, este es primer largometraje del director en 10 años no a protagonizado Viggo Mortensen).
La gran atracción, sin embargo, es un tipo llamado Robert Pattinson en el liderato. Es tal vez el golpe de Estado más pop para un casting de la carrera de
Cronenberg, y la mejor oportunidad Sin embargo, para el talentoso galán británico para ganar algunos admiradores más allá de la fieles devotos de "Twilight".
Un importante punto de interés es que este es el primer auto-guión de Cronenberg caracteristico desde el año 1999 de "eXistenZ", que más bien aumenta la posibilidad de dejar al Director su bandera anormalvolar. Debajo de la línea Mientras tanto, es lo de siempre: director de fotografía Peter Suschitzky ha rodado todas las películas de Cronenberg, desde "Dead Ringers" En 1998, el compositor Howard Shore a tenido el todo los scored menos uno, desde "El Nido", en 1979, mientras que el editor Ronald Sanders y la diseñadora de vestuario (y hermana) Denise Cronenberg va remontar de manera similar. Este equipo robusto es casi como parte integral de Cronenberg marca como Cronenberg a sí mismo.
El rumor: A través de. El Techo. El Casting liderado por Pattinson ha asegurado que, en un hecho inusual, la intelectualidad de arte y ensayo y las hordas de adolescentes gritando vayan a converger en la misma alfombra roja, por lo que "Cosmópolis" seguramente es el boleto más caliente del festival. Lo que esto significa para la película en sí es más difícil de evaluar. Con los flashes del festival fijos de lleno en ella, la película está bajo presión para entregar pero está propensos a satisfacer, o estimular, al menos, los acólitos de Cronenberg que en los medios de comunicación elaborados más por el casting que el partido reto del director y material de origen. Críticas mixtas no sería necesariamente una cosa mala: puede ser una de esas extraños brebajes del festival para el cual el consenso crítico es lento surgir.
Las probabilidades: Los apostadores como las posibilidades del film Palme -Paddy Power en la actualidad le da probabilidades fuertes de 11-2, pero en este caso, no creo que estén necesariamente siendo engañados por las luces brillantes. Cronenberg está bien atrasado para algún gran festival de hardware, y los temas de la película estaría haciendo un atractivo vencedor oportuno. Tengo mis dudas acerca de la Palma de Oro vaya a un soñador de gran renombre norteamericano dos años en fila, pero de todas las películas de lengua Inglesa en la competencia, esto se siente para mí como la mejor apuesta. R.Pattz al Mejor Actor, por otro lado? No estoy seguro Internet puede manejar eso.
Haga clic AQUI para leer el artículo completo!.
Traducción LaSagaRobsten
0 comentarios:
Publicar un comentario