26 abr 2012

Famosos en Festivales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Nikki Reed




Kristen Stewart en Coachella

Kristen Stewart hizo una aparición sorpresa en Coachella, vestida con una camiseta suelta y mini shorts. La actriz salía con algunos amigos antes de que su novio Robert Pattinson se uniera a ella más tarde.



Kristen Stewart usó este eslogan en su camiseta : "Edgar Winter White Trash" en el último día de Coachella, pero, mientras trataba de mantener su cara oculta, ella no parecía demasiado preocupada acerca de mostrar susesbeltas piernas en un par de pantalones cortos.




Kristen Stewart y Robert Pattinson en Coachella

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados disfrutando de un momento excepcional, en Coachella.La pareja, ambos con gorras de béisbol negra, estaba mezclada entre la multitud para ver las bandas.



Robert Pattinson en Coachella

Amante de la música, Robert Pattinson fue visto con su novia, Kristen Stewart en Coachella. Los amantes de Crepúsculo, aparentemente se tomaron de las manos y se besaron durante el recital de Radiohead. 



Nikki Reed y Penn Badgley en Coachella

Kristen Stewart y Robert Pattinson no fueron las únicas estrellas de Twilight en Coachella. Nikki Reed disfruto dela experiencia VIP del festival, y tomó cócteles con Penn Badgley de Gossip Girl.


Fuente | Via ‏ @Robsteners | Traduccion: Twilight Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario