28 abr 2012

Charlize Theron confiesa que "saltaría de un edificio" por Kristen Stewart




Durante una de las convenciones más importantes del cine, La "CinemaCon" o "Official Convention of The National Association of Theatre Owners", que reúne a los propietarios de salas de cine del mundo, las actrices Kristen Stewart y Chalize Theron se encontraron, por lo que la rubia se deshizo en halagos para la novia de Robert Pattinson.

"De verdad adoro a esa chica. Me encanta, tanto que saltaría de un edificio por ella", dijo Theron sobre Stewart, reconociendo que estaba maravillada con ella, y agregó "Ella (Kristen) es increíble, increíble. Es un buen negocio... y da muy buenos masajes de espalda".

"(Kristen) es el tipo de actriz con el que me gusta estar cerca porque no hay nada que realmente la detenga para terminar el trabajo (...). Ella tiene una tremenda cantidad de talento y, ya saben, creo que se puede tener talento, pero si no tienes tenacidad y coraje ... Es un 'culo inquieto'", continuó.

Ambas actrices compartieron escena en las película "Blananieves y la Leyenda del Cazador", donde se hicieron muy amigas, según contó una fuente a la revista Us Magazine.


0 comentarios:

Publicar un comentario