12 mar 2012

The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 1 crítica del DVD





The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 1 es el penúltimo episodio de la saga de Crepúsculo , que vio a RobertPattison arrancado de su lugar como un personaje secundario en el mundo de Harry Potter y convertirlo en una gran estrella por derecho propio, y estableciendose en los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo

Las películas más taquilleras se basan en los libros de Stephenie Meyer y en Breaking Dawn, Parte 1 se ve aBella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattison) finalmente casandose y entrando en la felicidad conyugal.Hemos revisado la forma en la película y nuestro revisor invitado le dio un saludable puntaje de cuatro estrellas. 

Personalmente he crecido esperando mis vampiros como expresiones del mal sin alma e implacable lo que la idea de las unidades familiares de los vampiros que expresan sentimientos y tienen relaciones significativas es profundamente estimulante para mí. También estoy bastante seguro de que hombres de mediana edad de familia no son el público objetivo, ya sea para los libros o las películas para que me ayude a dar una opinión máscompleta reclute a mi esposa y un par de adolescentes Twihards sobornandolos con comida china, dulces y helados, en un intento de levantar mi ignorancia sobre Crepúsculo. Tengo algo con las sagas de fantasía, como leí por primera vez El Señor de los Anillos en mi adolescencia y me encantó la película, he leído y visto todo lo relacionado con Harry Potter y mi adhesión a la serie original de Star Wars es una cuestión de registro público, así que realmente no estoy en contra de la participación en la serieépica. Mi dilema era si con mi retraso de edad , con buenos recuerdos de las películas de vampirosprotagonizada por Christopher Lee y Peter Cushing serían capaz de relacionarse con estos nuevos-vampiros o sería un puente demasiado lejos.

La película empezó bastante bien con un hombre lobo enojado, que se llamaba Jacob, hace su transformación ysale corriendo hacia el bosque en una nube de efectos visuales. Ese fue el preludio de los preparativos de la boda, que luego se trasladó rápidamente a la boda en sí, que al parecer es por lo que Jacob estaba molesto .

Edward - "Yo no te he dicho todo acerca de mí mismo".
Bella - "Que? no eres virgen?" 
Su oscuro secreto fue revelado, pero la Bella sensata parecía capaz de tomar todas las adversidades en su paso.

"Y ahora se van a Besar", dijo una Twihard a través de una boca llena de fideos.
Después de la boda, mi parte favorita fue el discurso del padre de Bella, por su humor seco, que se movió rápidamente a la luna de miel en Brasil, sin embargo, una cosa que se convirtió en un problema desde el principio fue que había una montón de besos. Desde cuando Edward y Bella se casan unos quince minutoshasta acercarse a la mitad las Twihards no se sentían avergonzados por la cantidad de "besos "en marcha, 


"No parecían tantos en el cine.", Dijo una Twihard a la otra.
La sección de luna de miel le hizo introducir algo de humor, como con las amas de casa que lleva a cabo ola limpieza de los restos de la cama rota luna de miel (los vampiros siendo bendecidos con la destreza física extrema), aunque para mantener su calificación de 12A todo se hizo con restricción extrema.


La luna de miel progresa rápidamente en el embarazo de Bella, que conduce a una precipitación masiva entre losvampiros y hombres lobos.
"Mis escenas favoritas de esta película son las que tienen a los lobos", dice una voz desde el sofá, cuando los hombres lobo se dividem en facciones y comienzan a luchar entre sí.

"Seth es cool. Me gusta Seth. Es más cool que Jacob. Vamos a tratar de explicar de que manera se convirtió enhombre lobo en primer lugar? ", Dijo uno refiriéndose a mi esposa, y de inmediato se lanzaron a una larga descripción de la tradición de los hombres lobos 

La película llega al final de una manera agradablemente dramático e inesperado (si usted no ha leído el libro) y preparando el escenario para la parte 2, la primera imagen de la que tenemos aquí.

En los créditos finales sacamos nuestras conclusiones.
"Cuatro de cada cinco", dijo uno, "Cuatro y un cuarto", dijo el otro. Mi esposa frunció los labios.
Traté de volver a mi pregunta inicial de si la película era accesible a un extraño como yo.
"Si usted no ha leído los libros o no nos tienen aquí para explicarlo, entonces no tiene mucho sentido", admitióuno. Tuve que de acuerdo con ella allí. Si usted está familiarizado con los libros o las películas, entonces es muy probable que usted quiere tener la última película en su colección, pero si eres como yo, entonces usted querrávolver a la primera película.


En cuanto a nuestros Twihards adolescentes estaban en lo correcto, mientras mi mujer reflexionó que era probable atraer a las mujeres de cierta edad.
"Me di cuenta de por lo menos un hombre en Eclipse", dijo una Twihard amablemente, pero me sentíinexorablemente hacia una conclusión de que si vi a un hombre de mediana edad en HMV comprando Twilight -Breaking Dawn Parte 1, entonces probablemente lo estaría haciendo por su hija . Sería una compra que vale la pena, ella es probable que sea muy feliz con él..
The Twilight Saga - Parte 1 Breaking Dawn está disponible para comprar en DVD y Blu-ray desde el lunes 12 de marzo 2012

Fuente: heyuguys - Traduccion: Twilight Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario