16 mar 2012

Toby Jones (Uno de los enanos) llama a "Blancanieves y el cazador" una película "muy oscura"



El actor habla de su rol como un enano sediento de sangre en la fantasía de éxito de taquilla de este verano, queacaba de publicar un nuevo teaser.

Este verano, la pizarra de estrenos de películas se puede llenar hasta el borde de superhéroes y extranjeros, pero hay una película de fantasía que se nos llamo la atención. "Blancanieves y el cazador", su debut en pantalla grande con fines comerciales del director Rupert Sanders, parece que va a ser una de las mejores películas de fantasía que hemos tenido el agrado de ver en muchos años, y una de sus estrellas esta de acuerdo con nosotros .

IFC se encontró con el actor Toby Jones en el estreno de "The Hunger Games" el lunes por la noche y le preguntó sobre su papel en "Blanca Nieves y el cazador." Él interpreta a uno de los enanos compañeros de Blancanieves, nombrado Coll, y, como su nombre, los enanos no se parecerán a nada que hayamos visto antes en las encarnaciones anteriores del cuento de hadas.

"La gente dice, 'Oh, ¿cuál es usted?'", Dijo Jones entre risas. "Es muy oscura, la película, y estamos entre todo tipo de asesinos. Así que fue muy divertido. Y enanos eran un gran grupo de actores. Fue muy divertido. ". 

Jones tiene una serie de miembros del reparto de enanos. Completan el grupo de ocho (uno más que el cuento tradicional que son siete) son Ian McShane, Johnny Harris, Bob Hoskins, Eddie Marsan, Brendan Gleeson, Ray Winstone y Nick Frost.

Algunos han comparado "Blancanieves y el cazador" con el "El Señor de los Anillos", pero Jones dijo que la comparación no acaba de funcionar. Y es difícil juzgar el resultado final de la película en algo más que en los anuncios en los que Sanders ha trabajado, ya que no tiene ningún tipo de películas de largo metraje a su nombre. 


"Él no ha hecho nada antes en términos de grandes películas como esto", dijo Jones. "Supongo que hay un elemento de búsqueda [como en el 'El Señor de los Anillos']. Es muy difícil juzgar una película antes de que se termine, pero a la vez que se siente muy, muy oscura y muy diferente a cualquier otra versión de 'Blancanieves' que he visto nunca, lo cual es emocionante ".

Para los que quieren aún más de "Blancanieves y el cazador", un trailer completo se estrenará el próximo lunes en "La Voz", pero por ahora se puede ver el teaser publicado .



0 comentarios:

Publicar un comentario