Robert Pattinson y Kristen Stewart desde que empezaron su relación optaron por mantener la discreción y algo muy importante un bajo perfil ante el público.
Esta famosa pareja no va a dejar de ser noticia, no es necesario que las películas de la famosa saga de "Crepúsculo", sean superadas en popularidad y en venta de boletos por otras películas, Rob y Kristen ya ganaron un lugar que difícilmente van a perder.
Todo lo que los rodea y cualquier actividad que realizan es importante para sus fans y como prueba están los detalles que ahora se saben de la salida nocturna de fin de semana en la cual, fueron al concierto de su amigo Marcus Foster, la famosa pareja ocupó un lugar especial para la familia y los amigos cercanos, pidieron cerveza como bebida y disfrutaron del concierto sin querer llamar la atención de nadie.
Ante el público Robert Pattinson y Kristen Stewart no acostumbran tener expresiones de amor, sin embargo en la intimidad, son muy cariñosos y les gusta intercambiar besos y abrazos, así como miradas de amor y complicidad.
Rob y Kristen, acostumbran tener un look totalmente desenfadado en el día a día y disfrutan de las actividades ordinarias como ir al supermercado, cenar con los amigos, todo lo que hace cualquier persona en la vida diaria.
Es un hecho que en la intimidad disfrutan de los grandes placeres que el fruto de su trabajo les permite tener, como una hermosa mansión y darse costosos regalos y la verdad es que hacen muy bien, pero su vida diaria sigue manteniendo un bajo perfil.
Definitivamente la discreción que han tratado de mantener en su vida ha ayudado a crear al rededor de ellos una especie de misterio, que ha hecho que Rob y Kristen se conviertan en una de las parejas, que más interés despierta entre sus fans.
Fuente | Vía TwilightersZone
0 comentarios:
Publicar un comentario