7 mar 2012

MyAnna Buring habla de Tanya, Breaking Dawn, Robert Pattinson, los lobos y los vampiros


Entertainment.ie ha tenido la oportunidad de entrevistar a MyAnna Buring, que en Breaking Dawn Parte 1 y 2 interpreta a Tanya, el jefe de la familia de Denali. (#no sé de donde se han sacado eso O_o)

Nuestra vampiro de ojos ámbar nos cuenta en la página web cómo se convirtió en Tanya, su historia, cuáles son los puntos fuertes de la serie, que es un gran fan desde el principio, y las cuestiones importantes ... ¿Team Edward o Team Jacob?

¿Curiosidad?



Q: En primer lugar, ¿cómo llegó usted a ser parte de la película?

R: Bueno, fue un proceso bastante sencillo, de hecho. En esencia, recibí una llamada desde Los Ángeles, había establecido un casting porque no podían encontrar la persona adecuada para Tanya, por lo que entiendo, y mi manager me dijo: "Mira, cualquier persona puede hacer un video, entonces inténtalo" y que era bastante difícil de ver, pero lo he intentado de todos modos. Lo hice, y fue un trabajo de manera rápida, y por la manera en que yo iba a empezar a filmar otra película - Kill List - que no pensé mucho sobre ello, luego dos semanas más tarde, recibí una llamada diciéndome que me dieron el papel!

CLIC EN SEGUIR LEYENDO >>


Q: Mortal! Usted debe haber sido una fan antes de que la audición, ¿verdad?

R: Una gran fan, sí. Leí los libros antes de ver la primera película, y me encantó. Los leí todos en una semana, y pensé que eran fantásticos.

Q: ¿Una semana! Puede que sea una mala forma de haber terminado Breaking Dawn en menos de 4 días ... ¿Qué hay en Crepúsculo, en su opinión, para justificar todo lo que ocurrió?

R: Hay algunas cosas ... Por ejemplo, hay una heroína con la que la gente realmente se puede identificar, Bella. Es un poco torpe, se siente avergonzada en medio de otros, y un poco fuera de lugar, y creo que muchas personas se han sentido así en algún momento de sus vidas. Y luego está la historia de amor. Creo que de alguna manera todos somos fans del amor, en realidad. Si no lo eres, eres un poco demasiado cínico, ¿no?

Q: Bien dicho, hermana! Probablemente se lo habrán preguntado un millón de veces, pero en realidad es un imperativo: ¿Team Edward o Team Jacob?

R: jaja yo no diría tanto. No sé cómo elegir! Yo quiero a los dos, no puedo elegir.

D: No, es fácil - "Team Edward". ¿Ves? Es fácil elegir. Otra cuestión importante, si yo pudiera ser una o la otra, ¿qué elegiría, Vampiro o Lobo?

R: Vampira, definitivamente! Era yo. He intentado, y es genial, créeme.

Q: Creo su palabra. Su papel en Breaking Dawn, Parte 1, es lo suficientemente pequeño, pero te veremos más en la ultima pelicula, ¿verdad?

R: Sí, eso es todo. Bueno, obviamente, los Denali están más involucrados en la historia, en la segunda mitad. Una de las hermanas, Irina, es la razón por la cual los Volturi llegan a conocer de la existencia de Renesmee. El clan de Tanya es el primero en adoptar una postura y hacer causa común con los Cullen en contra de los Volturi. Y Tanya es su líder, entonces, tenemos una parte mucho más grande.

Q: Para los no iniciados (vergüenza) puede decirnos más sobre el personaje que interpretas?

R: Bueno, Tanya Denali es el líder del clan Denali (#O_o eso no lo sabia). Es un vampiro muy antiguo, que ha existido desde hace miles de años. De hecho, se describe como una de Súcubos original.

Q: Un Sucu, ¿qué? Nos estamos convirtiendo en fanáticos repugnante aquí.

R: En esencia, un súcubo es una figura mítica, que entraron en las casas y ha creado problemas para los hombres inocentes.

Q: Lo tengo. Volvemos a Tanya.

R: Tanya y sus hermanas tienen un poco de historia. Tanya, entre otras cosas, tenía una pasión no correspondida por Edward de cien años (recordemos que sólo ha sido de alrededor de 107 años) y ahora en la escena con Bella, Tanya cree que Bella es realmente la mujer para él.

Q: Háblame de Robert Pattinson, ¿como es trabajar con él?

R: Es adorable - absolutamente encantador - si, de hecho, es muy dulce y creo que hizo un gran trabajo.

Q: Todavía sobre Pattinson, ¿es en realidad tan de ensueño en la persona, como es en la película?

R: Ah, bueno, después de un tiempo trabajando con él, dejar de verlo bajo esa luz, es raro, pero es muy carismático.

Q: ¡Basta! Estoy verde de envidia! ¿Cómo fue la producción de la segunda película?

R: Bueno, rodamos la primera y segunda pelicula juntas, y no en orden cronológico, así que para mí las dos películas están enlazadas entre sí, y no hay una separación real en mis recuerdos . Son como una pieza coherente, a pesar de que son muy diferentes en el tono. La primera tiene que ver con el romance, mientras que el segundo está dedicado a la defensa de la familia, y probablemente un poco más épico, como un todo, y hay más accióndefinitivamente.

Q: ¿La última película será fiel al libro?

R: Creo que eso es cierto en la medida de lo posible. Evidentemente, es la interpretación de Melissa, a su vez, interpretado por Bill Condon. Hay algunas diferencias sutiles, pero en general han sido muy fieles a los libros.

Q: ¿Cómo fue, unirse a las filas tan tarde en el proceso global de la filmación?

R: Bueno, cuando llegué había cerca de 70 nuevos personajes, así que no me sentí sola. Sentí como me convertí en parte de un gran ejército. Ha sido muy divertido. Al principio estaba tranquilo, pero luego todo tenía sentido, y se sentía como una gran familia.

Q: ¿Alguna experiencia con los fans locos?

R: No, en absoluto. No creo que me reconozcan en la calle. Y los trajes y el maquillaje me hace ver muy diferente. Yo tenía sólo encuentros con adorables fans. Ellos fueron un gran apoyo.

Q: Usted probablemente está completamente saturada con Crepúsculo ahora. Hábleme de sus proyectos futuros.

R: Rodé dos dramas para la BBC que será lanzado en marzo. Uno de ellos, "White Heat", es de unas 7 jóvenes que se reúnen en Londres y terminan viviendo juntas en 1965, y luego sigue estos personajes hasta la fecha. Y contra las injusticias y las políticas sociales de la época. Ha sido un placer ser parte de ello. Luego está "The Fuse", dirigida por Tom Green, quien también dirigió The Misfits. Es un thriller psicológico mezclado con una película de cine negro. Es realmente muy diferente.

Q: Vaya, parece haber tenido una carrera muy variada, hasta ahora.

R: ¡Sí! Todo lo que hice es bastante variado, así que estoy muy feliz. Con Crepúsculo y todo lo demás... Tuve mucha suerte.




0 comentarios:

Publicar un comentario