27 mar 2012

HSN Planea eventos para vender mercancía de 'Snow White'




En la búsqueda continua para los fanáticos ardientes y las ventas de boletos de cine, los estudios están ampliando su arsenal de marketing para atraer a los compradores de hogar, con una audiencia mayoritariamente femenina de compradores probados.


Universal Pictures y HSN, anteriormente conocido como Home Shopping Network, están planeando 24 horas de programación a finales de mayo con la belleza, el hogar y productos de moda creados específicamente para evocar la sensibilidad de la próxima película “Snow White and the Huntsman.

"Es realmente de gran alcance para vincular la narración de cuentos y los productos", dijo Stephanie Sperber, presidente de las asociaciones y la concesión de licencias para Universal Pictures, que produjo la historia inspirada en el cuentos de los HermanosGrimm, protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron, como las bellezas en duelo.


El 30 de mayo el evento HSN, justo antes de "Snow White" se estrenara a nivel nacional el 1 de junio, está tratando de fomentar el interés del espectador. Exclusivo detrás de las escenas en mira a la versión fílmica, con sus efectos fantásticos, paisajes sorprendentes y giros que dan miedo, se combinarán con los productos creados específicamente para evocar temas del film de la belleza y poder.




Un broche de manzana, inspirado en la película y diseñado por Heidi Daus.




Un collar y un anillo, también por Heidi Daus. Artículos del hogar también se venderá.




Pendientes de helechos y una pulsera diseñada por Loree Rodkin




Fuente: TheNYTimes
Via+Traducción La sagarobsten |  Vía: SagaTwilightArgentina | Vía MundoCrepMex

0 comentarios:

Publicar un comentario